Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Madrid vs Alavés

Pronóstico Real Madrid vs Alavés

Pronóstico Real Madrid vs Alavés para el partido del sábado en LaLiga de España. Los anfitriones sólo han ganado uno de sus últimos seis partidos de 90 minutos, ¿podrán conseguir los tres puntos en este partido? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratis.

Previa Real Madrid vs Alavés

El Real Madrid recibe el sábado al Alavés en el Santiago Bernabéu en la Liga, buscando recuperarse de su derrota europea.

Los blancos fueron derrotados por el PSG en la Liga de Campeones (0-1), lo que les deja en desventaja de cara al partido de vuelta en casa el próximo mes. Kylian Mbappe marcó en el minuto 94 para hundir al equipo de Carlo Ancelotti, que ahora sólo ha ganado una vez en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones y no ha marcado en partidos consecutivos.

El Alavés tampoco se ha cubierto de gloria. De hecho, su situación es mucho peor, ya que el equipo lucha por el descenso en la 18ª posición. En 24 partidos, los babazorros sólo han acumulado 20 puntos. Sin embargo, pusieron fin a su racha de 11 partidos sin ganar en la máxima categoría con una victoria por 2-1 ante el Valencia en su última salida, y esperan seguir con la misma línea.

Forma del Real Madrid

La ventaja del Real Madrid en el liderato de la Liga se ha reducido a sólo cuatro puntos y sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos en todas las competiciones dentro de los 90 minutos, pero ésta es la oportunidad perfecta para recuperar la forma.

El equipo de Carlo Ancelotti ha ganado ocho y empatado cuatro de sus doce partidos de liga en el Bernabéu, recibiendo sólo ocho goles.

El equipo llega a esta cita con una racha de 11 partidos invictos en casa en todas las competiciones, con ocho victorias y siete goles en contra.

Forma del Alavés

La victoria por 2-1 ante el Valencia en su último partido de liga dio un respiro al Alavés, pero sigue a cuatro puntos de la zona que marca la salvación en la Liga y ha perdido sus últimos cinco partidos fuera de casa.

José Luis Mendilibar lleva seis partidos al frente del equipo, y en tres de los últimos cinco ha marcado tres o más goles, mientras que ha encajado al menos dos en media docena de encuentros ligueros consecutivos a domicilio.

De hecho, el Alavés sólo ha ganado una vez en sus desplazamientos, manteniendo sólo una portería a cero y recibiendo 24 goles, uno de los peores registros defensivos de la categoría.

Transmisión en vivo: Real Madrid – Alavés

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Real Madrid – Alavés Pronóstico y Apuesta

El Real Madrid no está en su mejor momento, pero sigue teniendo un récord de imbatibilidad en casa esta temporada.

Después de no haber marcado ningún gol en los dos últimos partidos, intentará marcar un par de goles con Karim Benzema y Vinicius Júnior para poner fin a su sequía goleadora.

Aunque el Real Madrid haya perdido por 1-0 ante el PSG en la última jornada, confío en que consiga los tres puntos con facilidad, por lo que selecciono una victoria local con tres o más goles y un 3-0 como pronóstico de resultado correcto.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Real Madrid y Más de dos goles (1,70)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte