Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Nantes vs PSG

Pronóstico Nantes vs PSG

Pronóstico Nantes vs PSG para el choque del sábado en la Ligue 1 de Francia. El PSG espera ampliar su ventaja en el liderato de la Ligue 1 cuando visite al Nantes el sábado por la tarde. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para la Ligue 1.

Previa Nantes vs PSG

El PSG, animado por su reñida victoria ante el Real Madrid (1-0), intentará dar a sus seguidores otro motivo de celebración cuando se enfrente al Nantes en la jornada 25 de la Ligue 1.

Los parisinos demostraron su valía en el choque de la Liga de Campeones, con un gol de Kylian Mbappe en los últimos minutos. Es probable que Mauro Pochettino dé descanso a jugadores clave para el partido de vuelta, y viendo que los visitantes estarán con un ojo puesto en el choque del Estadio Santiago Bernabéu, la victoria visitante no debería ser considerada.

Los canarios, por su parte, pretenden aprovechar su victoria por 1-0 ante el Reims, y viendo que son difíciles de batir en casa, estamos tentados de apostar por el empate.

Forma del Nantes

Su rival, está realizando una sólida temporada en la Ligue 1 y es noveno en la tabla con 35 puntos.

Con lo apretada que está la clasificación de la liga desde la quinta posición hasta la undécima, el Nantes sólo está por detrás de los cinco primeros por dos puntos. Los canarios vienen de una victoria en casa contra el Reims (1-0) y también han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos.

Los anfitriones han sido un equipo mucho más eficaz cuando juegan en casa, por lo que será un partido complicado. Dos sólidos equipos defensivos se enfrentan en este partido que podría resultar en un encuentro con pocos goles.

El PSG tiene la defensa más sólida de la liga, ya que sólo ha permitido 19 goles en 24 partidos, mientras que el Nantes tiene el séptimo mejor registro de goles encajados, ya que sólo ha permitido 28.

Forma del PSG

Los visitantes tienen una enorme ventaja de 13 puntos en la tabla y ya tienen en sus manos su octavo título de liga en los últimos 10 años. Los ánimos deberían estar por las nubes, ya que el PSG fue capaz de lograr un gran triunfo en el minuto 94 contra el Madrid en la Liga de Campeones, después de que pareciera que tendría que conformarse con un frustrante empate.

Con esta victoria, los parisinos suman cuatro triunfos de los últimos cinco partidos y llegan a este partido como grandes favoritos.

El PSG no se ha mostrado tan invencible en sus desplazamientos como en el Parque de los Príncipes. El equipo de Pochettino ha ganado 11 de sus 12 partidos de liga en casa, pero tiene un récord de 7-4-1 en sus desplazamientos y se ha mostrado vulnerable a veces cuando juega fuera.

Transmisión en vivo: Nantes – PSG

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Nantes – PSG Pronostico y Apuesta

Neymar regresó de su lesión el martes contra el Real Madrid y podría ver más acción aquí y, cuando puedes confiar en Mbappé (22 goles, incluyendo 12 en la Ligue 1) para aparecer con un gol cuando lo necesitas, parece tonto esperar otra cosa que no sea que el PSG marque también.

Nuestro pronóstico de puntuación correcta para el choque del sábado es una victoria por 2-1 a domicilio, con Kolo Muani, autor del gol del Nantes en su derrota por 3-1 a domicilio en el Parque de los Príncipes en noviembre, como el más probable goleador local.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del PSG y que Ambos Equipos Marquen (3,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte