Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Salernitana vs AC Milan

Pronóstico Salernitana vs AC Milan

Pronóstico Salernitana vs AC Milan para choque del sábado en la Serie A de Italia. El AC Milan, en plena racha de resultados, es el líder de la Serie A, y no debería tener problemas para enfrentarse a un Salernitana que ha cambiado de entrenador a mediados de semana. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Salernitana vs AC Milan

El Salernitana se enfrentará el sábado al AC Milan en el estadio Arechi en su próximo partido de la Serie A.

El Salernitana llega a este partido tras empatar a uno contra el Genoa de Alexander Blessin en la liga. Un gol del delantero Mattia Destro para el Génova fue anulado por un gol del delantero Federico Bonazzoli para el Salernitana.

El AC Milan, por su parte, se impuso por 1-0 a la Sampdoria de Marco Giampaolo en la liga. Un tempranero gol del portugués Rafael Leao en la primera parte aseguró la victoria del AC Milan de Stefano Pioli.

Forma del AC Milan

El AC Milan ha regresado a la Serie A de forma excelente, ya que ha vuelto a situarse en lo más alto de la clasificación tras una racha positiva. El equipo está ahora un punto por encima del Inter de Milán, que no está en forma, y ha ganado dos de sus tres últimos partidos.

La racha de dos partidos sin ganar ha hecho que el Inter se ponga al día. Los aficionados esperaban una lucha por el título esta temporada, dada la inversión realizada en la plantilla durante el verano.

Los fichajes de jugadores experimentados, como Oliver Giroud, han tenido un impacto inmediato, ya que su mentalidad ganadora se está extendiendo por toda la plantilla. El Milan se situó en lo más alto de la clasificación de la liga durante el fin de semana, al vencer al Sampdoria por 1-0 en San Siro.

Rafael Leao marcó el gol de la victoria en el minuto 8. El Milan se defendió de forma excelente en el segundo periodo para conservar la ajustada victoria.

Forma del Salernitana

Al Salernitana se le está acabando el tiempo en la Serie A, ya que sus posibilidades de supervivencia disminuyen cada semana. El equipo italiano es el último de la clasificación, con sólo 13 puntos en los 23 partidos que ha disputado.

Ningún equipo de la Serie A ha perdido más partidos que ellos esta temporada, en la que además son los que menos goles han marcado y los que más han permitido. El Salernitana está a ocho puntos de la salvación, y este fin de semana intentará poner fin a su racha de cuatro partidos sin ganar.

El Salernitana ha logrado dos empates consecutivos contra sus compañeros en la lucha por el descenso, el Spezia y el Genovés, pero sólo ha ganado uno de sus últimos 15 partidos. Esos empates no fueron suficientes para evitar que Stefano Colantuono perdiera su puesto esta semana, y el ex entrenador del Torino, Davide Nicola, es el hombre que espera llevar al club a una supervivencia milagrosa.

Para el nuevo técnico, es preocupante que el Salernitana haya perdido los 10 partidos que ha disputado esta temporada contra los ocho primeros clasificados, y que sólo haya marcado un gol.

Cara a Cara Salernitana vs AC Milan

Sólo ha habido un enfrentamiento previo entre estos equipos en la Serie A. Ese encuentro tuvo lugar a principios de esta temporada, y fue ganado por el AC Milan por 2-0 en San Siro.

Transmisión en vivo: Salernitana – AC Milan

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Salernitana – AC Milan Pronostico y Apuesta

El balance del Salernitana, con sólo 17 goles en 24 partidos, es el peor de la Serie A, al igual que su lamentable rendimiento, con sólo siete goles en 11 partidos en casa.

La Salernitana es el equipo con menos posesión de balón de la liga, y es el penúltimo en cuanto a disparos y tiros a puerta, por lo que no debería poner en apuros a la defensa del Milan, que ha dejado su portería a cero en cuatro de sus últimos siete partidos.

Apostamos por que el Milan gane a cero el sábado por la noche, mientras que una repetición de su anterior victoria por 2-0 sobre los luchadores podría ser un buen pronóstico de resultado correcto.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero del AC Milan (2,20)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte