Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester City vs Tottenham

Pronóstico Manchester City vs Tottenham

Pronóstico Manchester City vs Tottenham para el choque del sábado en la Premier League de Inglaterra. Los problemas de los Spurs van en aumento y es poco probable que este viaje alivie las preocupaciones de Antonio Conte. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Manchester City vs Tottenham

El Tottenham se enfrenta al Manchester City en un intento desesperado por evitar su cuarta derrota consecutiva en la Premier League.

Una semana miserable vio a los Spurs perder terreno en la lucha por clasificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada, y el propio Conte restó importancia a sus posibilidades. Una nueva derrota, sobre todo si es contundente, le supondría aún más presión.

El Manchester City, por su parte, llega al partido en un excelente estado de forma. Incluso después de haber vapuleado al Sporting en su propio campo el martes por la noche, Pep Guardiola está pidiendo mejoras y no ha probado la derrota en un contexto de Liga desde octubre.

Forma del Manchester City

El Manchester City ha continuado esta semana con su incesante búsqueda de títulos, al aplastar al campeón portugués, el Sporting, por 5-0 a domicilio. Los Citizens se han asegurado prácticamente el pase a los cuartos de final, y se encaminan hacia un nuevo título de la Premier League.

El City ha ganado 12 de sus últimos 13 partidos en todas las competiciones, y ha sumado 43 puntos de los últimos 45 disponibles en la liga. Su increíble regularidad debería continuar el sábado, ya que los Spurs han perdido seis de los nueve enfrentamientos con los equipos que están por encima de ellos en la división.

Forma del Tottenham

Después de todo el bombo que se le dio a la vuelta de Antonio Conte a la Premier League, no parece estar disfrutando de su estancia en el Tottenham. El ex entrenador del Chelsea se ha quejado con frecuencia tras el decepcionante periodo de traspasos de los Spurs, mientras que ha intensificado esa actitud a la luz de su racha de tres partidos perdidos en la liga.

Conte afirmó que los Spurs en realidad debilitaron su equipo en enero, y calificó los fichajes de Rodrigo Bentancur y Dejan Kulusevski como jugadores para el futuro. Los Spurs son incapaces de atraer a las estrellas, por lo que es difícil imaginar que la moral esté alta antes de la visita a los campeones.

Transmisión en vivo: Manchester City – Tottenham

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Manchester City – Tottenham Pronostico y Apuesta

El City ha marcado 15 goles en sus últimos cuatro partidos y ha ganado sus dos últimos encuentros por 4-0 y 5-0. Los locales han ganado por al menos dos goles en siete de sus 10 victorias en casa esta temporada, mientras que ganaron por 3-0 cuando estos dos se enfrentaron aquí hace poco más de un año.

El equipo del Manchester City cuenta con un gran potencial ofensivo, con Phil Foden y Raheem Sterling en buena forma. Sin embargo, vamos a destacar a Riyad Mahrez de cara a este choque. El argelino ha marcado en tres de los cuatro partidos que ha disputado desde que regresó de la AFCON, anotando cuatro goles.

Seis de las ocho derrotas del Tottenham esta temporada se han producido por un margen de al menos dos goles, por lo que creo que el City se llevará este partido. El City ha ganado sus últimos cinco partidos en casa por un resultado global de 20-4, así que apuesto por que se deshaga fácilmente de los Spurs.

Apuesto por el City con handicap de -1, mientras que una repetición de la victoria por 3-0 de la temporada pasada es mi pronóstico de marcador correcto, ya que el City ha marcado 34 veces en 12 partidos en casa, y sólo ha recibido tres.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una victoria del City Handicap – 1 (1,87)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte