Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Cádiz vs Getafe

Pronóstico Cádiz vs Getafe

Pronóstico Cádiz vs Getafe para el encuentro de Primera División de España del sábado en el Estadio Ramón de Carranza. Este es un partido muy importante en la lucha por el descenso. ¿Conseguirá alguno de los dos equipos los tres puntos? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis sobre la Primera División.

Previa Cádiz vs Getafe

El Cádiz llega a este partido tras empatar sin goles en casa ante el Celta de Vigo el pasado fin de semana. Ese resultado frustrante significa que los andaluces siguen sin ganar en casa en lo que va de temporada, con siete empates y cinco derrotas, marcando sólo ocho goles.

Ahora se enfrentan a un Getafe que, bajo la dirección de Quique Sánchez Flores, ha dado un nivel diferente al equipo que estaba destinado al descenso hace unos tres o cuatro meses. Una apuesta de doble oportunidad a favor del equipo visitante parece el camino a seguir para este caso.

Forma del Cádiz

El Cádiz ha jugado doce partidos de liga en el Estadio Ramón de Carranza esta temporada, y sigue sin ganar, cosechando cinco empates y marcando sólo ocho goles.

No es de extrañar que sea el equipo con peor rendimiento en casa de la Liga, ya que no ha conseguido marcar en seis de los últimos diez partidos de esa docena.

Su nuevo entrenador, Sergio, ha tratado de hacer que su equipo sea difícil de batir, pero el resultado es una sola victoria en seis partidos, contra otro equipo en apuros, el Levante, y ambos equipos sólo han marcado en la mitad de los encuentros que ha dirigido.

Forma del Getafe

Mientras el Cádiz se encuentra en la zona de descenso, el Getafe, que no ha ganado en doce partidos de liga a domicilio esta temporada, se ha alejado cinco puntos de los tres últimos gracias a un par de victorias en sus tres últimos partidos.

Sin embargo, está teniendo serios problemas a domicilio. En esa docena de partidos, sólo han anotado seis goles y no han marcado en ocho ocasiones, incluidas cuatro de las seis últimas.

Ambos equipos sólo han marcado en cuatro de sus ocho partidos a domicilio, así como en sólo tres de sus últimos doce encuentros de Liga en todos los escenarios.

Cara a cara Cádiz – Getafe

El Getafe lidera el enfrentamiento por una sola victoria al llegar al histórico décimo encuentro con el Cádiz. Curiosamente, ninguno de sus nueve enfrentamientos anteriores terminó sin un ganador.

El Getafe celebró una demoledora victoria por 4-0 cuando se enfrentó al Cádiz en la primera mitad de la temporada, a mediados de noviembre del año pasado, en el Coliseum Alfonso Pérez.

Transmisión en vivo: Cádiz – Getafe

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Cádiz – Getafe Pronostico y Apuesta

Los goles escasean cuando estos dos equipos juegan, por lo que pronostico una combinada de menos 2.5 goles y que ambos equipos no marcarán, seleccionando un empate 0-0 como resultado correcto.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando Menos 2.5 Goles y que Ambos Equipos NO Anotarán (1,72)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte