Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Roma vs Verona

Pronóstico Roma vs Verona

Pronóstico Roma vs Verona de cara al partido del sábado en la Serie A Italiana. La Roma tiene uno de los mejores registros en casa de la Serie A, pero lleva una racha de tres partidos sin ganar en todas las competiciones. ¿Lograrán los giallorossi aumentar sus esperanzas europeas contra el Verona? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Roma vs Verona

El AS Roma recibe este sábado al Hellas Verona en el Estadio Olímpico en la Serie A, buscando volver a la senda de la victoria.

Los giallorossi han empatado sus dos últimos partidos de liga: 0-0 contra el Genoa y 2-2 contra el Sassuolo, intercalando entre ellos una derrota por 2-0 ante el Inter de Milán en la Coppa Italia.Actualmente son séptimos en la tabla de clasificación, con 40 puntos en 25 partidos, a seis del cuarto puesto.

El Verona, por su parte, está a sólo cuatro puntos del noveno puesto, y tratará de acortar la distancia con ellos a sólo uno después de este fin de semana.

Los Mastiffs ya se impusieron al equipo de José Mourinho en una ocasión, un 3-2 en casa en el partido de ida y vuelta del año pasado.

Forma de la Roma

El optimismo de principios de temporada ha dejado paso a la preocupación por alcanzar la fase de grupos de la Liga de Campeones de la próxima temporada.

La Roma llega a esta nueva jornada de la Serie A en la séptima posición, a seis puntos de la Juventus, que ocupa la cuarta plaza. Los hombres de José Mourinho no han ganado ninguna de sus dos últimas jornadas de liga, pero no han perdido ninguna de las cuatro que han disputado (con dos victorias).

Sin embargo, los giallorossi no podrán contar con varios jugadores este fin de semana. Gianluca Mancini está sancionado, mientras que Roger Ibáñez, Leonardo Spinazzola y Stephan El Shaarawy no podrán jugar por lesión.

Forma del Verona

El Verona volvió a la senda del éxito en la última jornada. El equipo de Igor Tudor se impuso por 4-0 al Udinese, lo que supuso la tercera victoria de las cebritas en sus cuatro últimos partidos de la Serie A.

Además, el Verona ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en la Serie A, con la única excepción de sus visitas a Turín (1-0 contra el Torino y 2-0 contra el Juventus).

Los hombres de Tudor han visto cómo ambos equipos marcaban en ocho de sus últimos 11 partidos, y sólo han dejado de marcar en tres de sus últimos 23 encuentros. Además, el Verona sólo ha logrado tres victorias a domicilio en la Serie A en toda la temporada, en el campo del Sassuolo, en el del Spezia y el Venezia.

En cuanto a las lesiones, no podrá contar con Ivor Pandur, Pawel Dawidowicz, Gianluca Frabotta y Miguel Veloso.

Transmisión en vivo: Roma – Verona

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Roma – Verona Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta el buen momento de la Roma en casa y la falta de resultados destacados del Verona fuera de casa, apostar por que los giallorossi ganen en Roma por octava vez en esta campaña de la Serie A parece una buena jugada.

Sin embargo, la Roma sólo ha conseguido dejar la portería a cero en dos de sus últimos 10 partidos, contra los equipos más débiles, el Cagliari y el Genoa. Una victoria local por 3-1 podría ser un buen pronóstico de resultado correcto.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de la Roma (1,83)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte