Inicio » Liga MX » Pronóstico Tigres vs Querétaro

Pronóstico Tigres vs Querétaro

Pronóstico Tigres vs Querétaro para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se jugará este sábado 30 de julio de 2022 en el Estadio Universitario.

Previa Tigres vs Querétaro

El Torneo Apertura sigue su curso, y aunque se acaban de disputar 5 jornadas, en la fecha 6 habrá un encuentro que será fundamental para los dos principales equipos: Tigres y Querétaro.

Si se revisan los pronósticos deportivos, se verá que los «auriazules» son uno de los grandes animadores del Torneo Apertura, mientras que los «gallos blancos» están en el fondo de la clasificación.

Por eso, el sábado habrá un duelo de presentes opuestos, aunque ambos tendrán el mismo objetivo: sumar de a tres.

Por ello, todas las miradas estarán puestas en el estadio Universitario, ya que más allá del momento de ambos, en este deporte siempre hay lugar para las sorpresas.

Forma de Tigres

Este equipo, que se ha acostumbrado a luchar por los primeros puestos, actualmente demuestra estar a la altura de los pronósticos de la Liga MX y se encuentra entre los mejor posicionados del campeonato.

Con tres victorias y una derrota sufridas en las primeras jornadas, el equipo llega con mucha confianza a lo que será su próximo compromiso.

Por supuesto, se espera que Tigres gane, al menos en la previa, pero internamente los jugadores y el cuerpo técnico saben que no pueden relajarse y que deben afrontar este partido con la mayor seriedad porque esto es fútbol y todo puede pasar.

Forma del Querétaro

Los «gallos blancos» no han comenzado de la manera esperada o deseada y hoy están muy por debajo de lo esperado por los pronósticos de la Liga de México.

Por lo tanto, con solo unn punto, las cosas se complican para esta escuadra que no encuentra el camino para superar la situación.

Querétaro sabe que tendrá un compromiso muy complejo el sábado, y es consciente de que si logra sumar de a tres, podrá reacomodarse en la tabla y también levantar la moral de sus jugadores.

Cara a Cara Tigres vs Querétaro

Estos dos equipos se han enfrentado 39 veces en el marco de la Liga MX, por lo que ya se conocen a lo largo de su historia.

Actualmente, Tigres impone una notoria superioridad en los registros de partidos entre sí, habiéndose quedado con 19 victorias. Además, el segundo resultado que más se ha repetido es el empate, con un total de 14 igualdades.

Por su parte, el Querétaro ha conseguido ganar en 6 ocasiones, ganando muy pocas veces a este rival.

Por lo tanto, todos los pronósticos deportivos indican que el gran favorito será Tigres, aunque siempre hay espacio para los batacazos.

Transmisión en vivo: Tigres – Querétaro

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Tigres – Querétaro Pronostico y Apuesta

Este tiene que ser el partido más fácil para Tigres esta temporada. Tigres es la mayor pesadilla de Querétaro en la Liga MX en los últimos años. Los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos se saldaron con siete victorias para Tigres y tres empates.

El Querétaro no ha podido conseguir ni una sola victoria. De hecho, Querétaro sólo tiene tres goles contra Tigres en los últimos 10 partidos. Tigres tiene una gran racha de cuatro victorias consecutivas en la Liga MX y creemos que ese número se incrementará después de este partido y le apoyamos para que ganen a cero.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Tigres a Cero (2,37)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte