Inicio » Liga MX » Pronóstico Chivas Guadalajara vs Pachuca

Pronóstico Chivas Guadalajara vs Pachuca

Pronóstico Chivas Guadalajara vs Pachuca para el partido de la Liga MX que se juega este sábado 30 de julio de 2022 en el Estadio Akron.

Previa Chivas Guadalajara vs Pachuca

Un excelente partido del fútbol mexicano nos espera este sábado5, día en que las Chivas de Ricardo Cadena se enfrentarán al siempre difícil Pachuca de Guillermo Almada.

Por los malos resultados obtenidos por Cadena, su permanencia en el banquillo del equipo rojiblanco estuvo en duda, pero los dirigentes del club lo apoyaron para que siga dando instrucciones de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.

El director técnico Tuzo, Almada, también estuvo en duda en un principio pero debido a la posibilidad existente de sustituir a Martino en este Mundial, algo que descartó y por el momento seguirá en su cargo.

Ambos equipos tienen en común la necesidad imperiosa de una victoria, pero por motivos diferentes. Chivas debe salir a ganar para sumar sus primeros 3 puntos y salir del fondo de la tabla, mientras que Pachuca necesita hacer lo mismo para alcanzar los primeros puestos lo antes posible.

Forma de Chivas Guadalajara

Los guadalajareños llevan una racha muy floja si tenemos en cuenta que, en los últimos 10 partidos, sólo han ganado 3 veces, también han perdido 3 y han empatado los 4 restantes. Una de esas victorias fue ante Pumas cuando los vapulearon 4-1 con un gran partido de Vega que marcó 1 gol y una asistencia.

La más reciente fue contra Santos Laguna 3-1 pero en un amistoso para ambientar a los equipos. A este juego, llegan con una racha de 5 partidos perdidos, y serían 7 si contáramos esa exhibición. Como vemos, el equipo recibirá al Pachuca con los ánimos bastante bajos pero con muchas ganas de levantar la cabeza y demostrar a su afición que están para algo más que los últimos lugares.

Los resultados más preocupantes los sufrieron en el 1-2 contra el Atlas, la derrota contra el Atlético San Luis en casa por 0-1, y el reciente amistoso que jugaron contra un equipo de titulares/suplentes que presentó la Juventus.

Los pronósticos de la Liga MX indican que tienen muchas posibilidades de sumar 3 puntos en casa, algo que no sucede desde la mencionada derrota por 4-1 ante Pumas el pasado 8de mayo. En sus más recientes 10 sólo han logrado 11 goles y han recibido 8, logrando un saldo favorable de +3 goles.

Forma de Pachuca

En cuanto al reciente subcampeón, el récord es casi completamente opuesto al de Chivas, ya que en sus más recientes 10 partidos sumaron 5 victorias, 3 derrotas y 2 empates. Fueron capaces de vapulear nada menos que al América por 3-0 con una exhibición de fútbol de Ibarra y Guzmán, el primero con dos goles y el segundo con dos asistencias.

Después de ese partido cayeron ante el Atlas en su difícil estadio, y se recuperaron de inmediato al vencerlo en casa por 2-1, resultado que tampoco fue suficiente para ganar el campeonato. Al final de su participación en la Liga MX, jugaron 3 amistosos contra equipos americanos, ganando sólo 1 de ellos y perdiendo los otros 2, contrario a lo que mostraban los pronósticos deportivos.

Sin embargo, iniciaron el Apertura 2022 cumpliendo con los pronósticos de la Liga México, al sumar 4 partidos invictos, con 2 victorias y 2 empates. En todos esos partidos anotaron 16 goles y sufrieron 13, lo que deja un saldo a favor de +3 goles.

Cara a Cara Chivas Guadalajara vs Pachuca

Si hablamos de sus antecedentes, la realidad es que la diferencia es mínima a favor del Pachuca, ya que de 53 partidos en común, 19 fueron para el equipo de Chivas, empataron en 14 oportunidades y los 20 restantes fueron para el equipo de los Tuzos.

Transmisión en vivo: Chivas Guadalajara – Pachuca

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Chivas Guadalajara – Pachuca – Pronostico y Apuesta

El Pachuca es un hueso duro de roer para el Guadalajara. Los últimos 10 partidos entre ambos equipos se saldaron con cinco victorias del Pachuca, cuatro empates y sólo una victoria del Guadalajara.

El último partido entre estos dos fue la victoria de Pachuca por 2 a 1 el 17 de enero de este año. Tantas lesiones le están haciendo la vida imposible al entrenador Ricardo Cárdenas, que el Guadalajara sigue buscando su primera victoria esta temporada, mientras que el Pachuca va por el buen camino hacia la cima de la tabla. Por lo tanto, apoyamos una victoria de los visitantes.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Pachuca (2,87)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte