Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Real Madrid vs Juventus

Pronóstico Real Madrid vs Juventus

Pronóstico Real Madrid vs Juventus para el partido amistosos que se jugará este sábado 30 de julio de 2022 en el Rose Bowl.

Previa Real Madrid vs Juventus

El Real Madrid jugará su tercer y último amistoso de pretemporada el sábado por la noche cuando se enfrente al gigante italiano Juventus en California.

Los blancos llegan a este encuentro tras empatar el martes con el Club América (2-2), mientras que la Juventus empató esa misma noche con el Barcelona (2-2).

Forma del Madrid

El Real Madrid comenzó su preparación para la campaña 2022-23 con una derrota por 1-0 ante el Barcelona en El Clásico el 23 de julio, antes de empatar 2-2 con el Club América en su segundo amistoso el martes por la noche.

Karim Benzema marcó en su regreso al equipo, mientras que Eden Hazard anotó desde el punto de penalti, ya que el entrenador Carlo Ancelotti volvió a hacer uso de su plantilla en el Oracle Park de California.

El Real Madrid, que ganó el doblete de la Liga y la Liga de Campeones la temporada pasada, completará su pretemporada con este partido contra la Juventus antes de enfrentarse al Eintracht de Frankfurt en la Supercopa de la UEFA el 10 de agosto.

El equipo de Ancelotti iniciará la Liga 2022-23 en el campo del Almería, el 14 de agosto, y se enfrentará al Celta de Vigo y al Espanyol en el primer mes de la nueva temporada.

El Real Madrid sólo ha realizado dos fichajes este verano, con la incorporación de Aurelien Tchouameni, procedente del Mónaco, y de Antonio Rudiger, traspasado gratuitamente por el Chelsea; Ancelotti ha insistido en que los negocios del club han terminado, pero sigue habiendo rumores de que podría llegar un nuevo delantero centro antes de que termine la ventana, especialmente si Mariano Díaz y Marco Asensio se marchan en las próximas semanas.

Forma de la Juventus

El Juventus, por su parte, inició su preparación para la nueva campaña con una victoria por 2-0 sobre el Guadalajara el 22 de julio, antes de empatar 2-2 con el Barcelona el martes por la noche.

Ousmane Dembele y Moise Kean marcaron dos goles en el entretenido encuentro de Texas. La Vieja Señora tiene ahora dos amistosos más, contra el Real Madrid y el Atlético de Madrid, el segundo el 7 de agosto, antes de inaugurar su nueva campaña en la Serie A contra el Sassuolo el 15 de agosto.

El gigante italiano terminó cuarto en la Serie A la temporada pasada, además de quedar eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones, por lo que su entrenador, Massimiliano Allegri, tendrá como objetivo mejorar en 2022-23.

La Juventus ha fichado este verano a Federico Chiesa, procedente de la Fiorentina, y ha incorporado a Bremer, Andrea Cambiaso, Paul Pogba y Ángel Di María.

Matthijs de Ligt y Merih Demiral son algunos de los jugadores que se han marchado, y se espera que haya más movimientos, tanto de entrada como de salida, antes de que termine la ventana de transferencias de verano.

Transmisión en vivo: Real Madrid vs Juventus

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Real Madrid vs Juventus Pronóstico y Apuesta

Ambos equipos querrán ofrecer un espectáculo ante sus seguidores extranjeros. Ese deseo, combinado con la cuestionable defensa que se ve a menudo durante la pretemporada, significa que los goles son probables. Esperamos que ambos se repartan cuatro en total el domingo.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (1,83)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte