Inicio » Liga MX » Pronóstico Cruz Azul vs Necaxa

Pronóstico Cruz Azul vs Necaxa

Pronóstico Cruz Azul vs Necaxa para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se disputará este sábado 30 de julio de 2022 en el Estadio Azteca.

Previa Cruz Azul vs Necaxa

El Torneo Apertura de la Liga MX continúa y los equipos buscan obtener buenos resultados para meterse entre los mejores clasificados, en busca de un lugar en la ronda final.

Sin embargo, el campeonato en cuestión siempre es muy disputado y hay equipos que impactan contra los pronósticos deportivos y otros que están por debajo de ellos.

El sábado habrá un encuentro muy especial entre dos clubes históricos: Cruz Azul y Necaxa, que se enfrentarán en el estadio Azteca.

Y este partido será realmente especial para ambos, ya que los dos querrán sumar para poder seguir escalando en la tabla de posiciones y convertirse en grandes animadores del certamen.

Forma del Cruz Azul

«La Maquina Cementera» no ha comenzado de la manera deseada y está por debajo de la línea de pronósticos de la Liga Mexicana y eso hace que sus aficionados quieran que los resultados favorables se den lo más pronto posible.

Y es que hasta ahora, aunque el equipo obtuvo una victoria, también tuvo que empatar un partido y perder dos.

Ese par de derrotas han hecho mella en el público, que espera que Cruz Azul pueda recuperarse lo más pronto posible y afianzarse en los puestos de clasificación, tomando en cuenta lo que este equipo representa en la historia del fútbol mexicano a nivel general.

Forma del Necaxa

Los «rayos» también han tenido cierta irregularidad hasta el momento, ya que han ganado dos partidos pero también han tenido que caer en otros dos.

Aunque, por el momento, Necaxa estaría dentro de lo esperado según los pronósticos de la Liga MX, una nueva victoria lo catapultaría a estar aún más arriba en la clasificación y lograría meterse entre los mejores.

No será fácil para el Necaxa lograr este objetivo, primero porque la temporada apenas comienza y deberá sostenerse en el tiempo, y segundo porque sabe que enfrentará a un rival histórico y poderoso.

Cara a Cara Cruz Azul vs Necaxa

Las estadísticas siempre están presentes antes de un partido de este estilo y sus aficionados no las ignoran.

Hasta ahora, estos equipos se han enfrentado un total de 33 veces en la Liga MX. Cruz Azul lidera el historial con 15 victorias en su haber.

A su vez, Necaxa se ha quedado con 11 victorias, lo que hace que los números estén realmente igualados. Por su parte, un total de 7 empates completan el historial.

Por lo tanto, en medio de estos números que son realmente muy similares, será muy complejo predecir lo que sucederá, por lo que tendremos una dura misión tratando de cumplir con el pronostico de este partido.

Transmisión en vivo: Cruz Azul – Necaxa

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Cruz Azul – Necaxa Pronostico y Apuesta

Esperamos un partido ajustado y una victoria del Cruz Azul. Ciertamente, Cruz Azul no tuvo el mejor comienzo en la Liga MX esta temporada, y después de cinco partidos jugados el equipo se encuentra actualmente en la posición 11, mientras que Necaxa está dos puestos por encima de ellos.

Es importante mencionar aquí que los primeros cinco partidos de Cruz Azul fueron contra algunos de los equipos más fuertes de la Liga MX: Puebla, Pachuca, Atlas y Tigres UANL. Los últimos 10 enfrentamientos se saldaron con cinco victorias para Cruz Azul, dos empates y tres victorias para Necaxa. Apoyamos a los locales para ganar los tres puntos.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Cruz Azul (2,10)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte