Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Corinthians vs Botafogo

Pronóstico Corinthians vs Botafogo

Pronóstico Corinthians vs Botafogo para el encuentro de la Serie A Brasileña que se disputará este sábado 30 de julio de 2022 en la Arena Neo Química.

Previa Corinthians vs Botafogo

El Corinthians vs Botafogo es el partido que abre la segunda vuelta del Brasileirão para ambos equipos. En la primera vuelta, el Timão cedió 3-0 jugando en el Nilton Santos, por lo que Fogão tiene la oportunidad de tomarse la revancha y ganar el partido en casa del rival.

Sigamos juntos toda la información de este clásico alvinegro y junto a ella las mejores cuotas de este partido.

Forma de Corinthians

El Corinthians buscará su tercera victoria consecutiva en el Brasileirão de este año para mantenerse entre los primeros equipos de la clasificación. Corinthians ya ha ganado dos de sus últimos partidos en el Brasileirao de este año. El Corinthians ya ha ganado en casa y fuera contra el Coritiba y el Atlético-MG, respectivamente.

Si en el Campeonato Brasileño el Timão viene dando resultados a pesar de los contratiempos, en la Copa de Brasil sufrió un gran golpe al perder con el Atlético-GO en Goiânia por 2-0 en la ida de los cuartos de final de la competición. Para clasificarse, el Timão tendrá que ganar por una diferencia de tres goles para acceder directamente a la semifinal. La diferencia de dos goles lleva el partido a los penaltis.

En este partido Botafogo, se espera que Vitor Pereira prescinda de varios jugadores del primer equipo para el duelo contra el Flamengo, en un partido válido para la Copa Libertadores del próximo jueves (5 de agosto).

Fora de Botafogo

El Fogão sigue siendo muy inconsistente en esta edición del Brasileirão. Tras vender su SAF a principios de 2022, el Glorioso aún no ha despegado con los distintos fichajes de John Textor y compañía.

Ocupando el undécimo lugar con 24 puntos, el equipo que venía de tres derrotas consecutivas que casi hicieron que el Fogão cayera en la zona de descenso, pero consiguió un resultado gigante al vencer al Athlético-PR en casa por 2-0 en la última jornada, dando así un respiro al equipo que dio una buena estabilización antes del inicio de la segunda vuelta.

Para este partido contra el Corinthians, el Glorioso debería tener todas las fuerzas para conseguir los tres puntos en casa del rival, aprovechando el descanso de mitad de semana, ya que fue eliminado de la Copa de Brasil, y también el hecho de que Timón posiblemente guarde a varios jugadores para el choque de la Libertadores contra el Flamengo. Luis Castro no debe dejar pasar esta oportunidad de ascender en la tabla.

Transmisión en vivo: Corinthians – Botafogo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Corinthians – Botafogo Pronostico y Apuesta

El equipo local es el favorito desde el punto de vista técnico para este encuentro. Segundo en la liga y con un equipo más afinado y mejor sobre el papel, el Corinthians parte con ventaja en el derbi blanquinegro.

Por otro lado, el Botafogo tiene un equipo que empieza a dar muestras de integración y que necesita conseguir resultados para subir en la tabla en busca de mejores posiciones, por lo que puede ser un rival muy difícil, sobre todo si los locales guardan jugadores, ya que el equipo de Luis Castro no tiene otra competición que el Brasileirão para jugar, por lo que no debería perdonar a nadie para este Corinthians-Botafogo.

Con una cuota alta y desajustada en relación a lo que puede ser el partido, apostar en el Asian Handicap a favor del Botafogo puede ser una buena apuesta.

Para este partido Apoyamos la Victoria de Botafogo Handicap +1 (2,00)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte