Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Inter vs Olympique Lyon

Pronóstico Inter vs Olympique Lyon

Pronóstico Inter vs Olympique Lyon para el partido amistoso que se juega este sábado 30 de julio de 2022 en el Estadio Dino Manuzzi.

Previa Inter vs Olympique Lyon

El Inter de Milán se enfrentará el sábado al Olympique de Lyon en el estadio Dino Manuzzi en un amistoso.

El gigante de la Serie A realizó una sólida campaña la pasada temporada, poniendo en aprietos a su rival y posterior campeón, el AC Milan, en la lucha por el título.

Acabó segundo en la clasificación, con 84 puntos en 38 partidos, su segunda mejor puntuación en más de una década.

El Lyon, por su parte, no logró impresionar en la Ligue 1 la temporada pasada, y le costó arrancar hasta la última vuelta de la temporada. Terminó la campaña en la octava posición, con 61 puntos en 38 partidos, su peor resultado en más de 25 años.

Forma del Inter

El Inter se ha reforzado este verano con el regreso de Romelu Lukaku en calidad de cedido y la llegada de los agentes libres André Onana y Henrikh Mkhitaryan, lo que da a los nerazzurri una nueva dinámica de cara a la nueva temporada. El partido del fin de semana marcará su cuarta y penúltima salida de pretemporada antes de iniciar la campaña de liga contra el Lecce el próximo mes.

Forma de Olympique Lyon

Their trip to Italy this weekend will mark their final preseason outing, so they'll look to round things up on a positive note.

Los Gones han incorporado algunas caras nuevas este verano, como el reenganche de Alexandre acazette y Corentin Tolisso como agentes libres, cinco años después de que ambos abandonaran el club.

Transmisión en vivo: Inter – Olympique de Lyon

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Inter – Olympique de Lyon Pronóstico y Apuesta

El Inter cerró su campaña anterior con fuerza, perdiendo sólo uno de sus últimos 17 partidos en todas las competiciones. Sin embargo, no ha ganado ninguno de sus dos últimos encuentros de pretemporada, por lo que intentará volver a la senda de la victoria en su primer partido de la temporada.

El Lyon, por su parte, ha perdido tres de sus últimos cinco amistosos y podría perder aquí. Nuestra predicción es a favor de una victoria del Inter.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Inter (2,40)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte