Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Ceará vs Palmeiras

Pronóstico Ceará vs Palmeiras

Pronóstico Ceará vs Palmeiras para el partido de la Serie A de Brasil que se juega este sábado 30 de julio de 2022 en el Estadio Castelão.

Previa Ceará vs Palmeiras

El líder absoluto y principal favorito al título vuelve a saltar al campo en el partido Ceará vs Palmeiras. Ahora el Verdão quiere ampliar su ventaja al frente de la clasificación, por lo que acude con todos sus efectivos a este choque fuera de casa.

El equipo cearense fue derrotado por el Porco en el primer partido del Brasileirão 2022, por lo que creen que en este partido hay posibilidades de ganar, aunque son conscientes de la fuerza del rival y de las enormes dificultades que tendrán.

Para facilitar la vida de los apostantes, hemos preparado una serie de informaciones y números para este partido encuentro, que pueden guiarle hacia los mejores y más rentables mercados, basados en lo que ofrecen las casas de apuestas más fiables.

Forma del Ceará

El Vozão venía de una buena racha de victorias teniendo en cuenta el Campeonato Brasileño y la Copa de Brasil, lo que hizo que la afición recuperara la confianza en el equipo, sin embargo, un nuevo revés en la ronda anterior dejó a los apasionados alvinegros con la pulga detrás de la oreja.

La derrota ante el Juventud por 1-0, frustró los planes del entrenador Marquinhos Santos, que quería llevarse al menos un punto a casa, porque sabía el enorme reto que suponía la siguiente ronda, sin embargo, de no ser por las buenas intervenciones del portero Joao Ricardo, el marcador sería más elástico.

El equipo estuvo bien en el choque, sin embargo, algunos puntos de desatención le costaron caro a los cearenses, que ahora necesitan rehabilitarse en este partido contra Palmeiras, para evitar que las posiciones recientemente ganadas, se vayan por el desagüe.

Forma del Palmeiras

Jugando un fútbol muy competitivo y seguro, el equipo paulista ha sido merecedor del liderato de la competición, alcanzado incluso en la primera mitad de la ronda anterior, además, la hegemonía alviverde no se ha visto amenazada desde entonces.

En su último compromiso, el Verdão venció al Internacional por 2×1 jugando en el Allianz Park, un partido en el que dominó ampliamente las acciones y remató a puerta contraria 9 veces durante el partido, sin embargo, el gol de la victoria llegó sólo en los minutos finales, para alivio de los aficionados que llenaron las gradas.

Una vez más, el zaguero Gustavo Gómez acudió a la red, reforzando la gran variedad de jugadas del equipo dirigido por el portugués Abel Ferreira, que espera volver a ganar en este partido contra Ceará, para trabajar con tranquilidad la próxima semana, cuando el equipo juegue por la Libertadores.

Transmisión en vivo: Ceará – Palmeiras

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Ceará – Palmeiras Pronostico y Apuesta

Los anfitriones pueden presumir de ser uno de los dos únicos equipos que han vencido al Verdão en este campeonato, por lo que en este partido creen que es posible reeditar el excelente partido que hicieron en la apertura de la competición en Sao Paulo.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el factor «casa» no ha sido determinante para el equipo paulista, ya que hasta ahora no sabe lo que es perder como visitante, acumulando 5 victorias y 4 empates, una estadística muy favorable que hay que tener en cuenta.

Se espera que el Porco presente su alineación principal en este partido, sin embargo, el primer partido de los cuartos de final de la Libertadores, previsto para la próxima semana, puede tener un peso importante en el desempeño del equipo en este duelo.

El ataque del Palmeiras es el mejor de la competición, así como su defensa, que también lidera la clasificación general, por lo que para este partido la tendencia es a pocos goles, con muchas posibilidades de que el partido acabe sin goleadores. Apiyamos que ambos equipos NO anotarán.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos NO Anotarán (1,80)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte