Inicio » Futbol Portugal » Pronóstico FC Porto vs Tondela

Pronóstico FC Porto vs Tondela

Pronóstico FC Porto vs Tondela para el partido de la Supercopa de Portugal que se juega este sábado 30 de julio de 2022 a las 21:45 CET en el Estádio Municipal de Aveiro.

Previa FC Porto vs Tondela

El FC Porto intentará comenzar la nueva temporada a lo grande cuando se enfrente al Tondela en la Supercopa de Portugal en el Estadio Municipal de Aveiro. Los Dragones vencieron al Mónaco en su último partido de preparación, y no es de extrañar que las casas de apuestas los vean como grandes favoritos para ganar el trofeo.

Los responsables del club hicieron bien en fichar a jugadores como David Carmo, Gabriel Verón, Stephen Eustaquio y Joao Marcelo en el periodo estival, mientras que Vitinha, Fabio Vieira y Francisco Conceicao ya no forman parte del equipo.

El Tondela, por su parte, no ha conseguido ninguna victoria en la pretemporada, y dado su pobre historial cara a cara con el Porto, cualquier cosa que no sea una victoria rutinaria en casa sería una gran sorpresa. En su último enfrentamiento en partido oficial, el FC Porto superó al Tondela por 3-1, y prevemos que los hombres de Sergio Conceicao también saldrán victoriosos en el duelo del sábado.

Forma del FC Porto

Resulta bastante irónico que la Supercopa de Portugal se dispute entre el anterior campeón de la máxima categoría y un equipo que descendió al final de la campaña: el FC Porto y el Tondela, respectivamente.

El FC Porto se aseguró el primer puesto a lo grande la temporada pasada. Sólo perdió una vez en toda la campaña y, al sumar 91 puntos en 34 partidos, aventajó en 6 puntos al segundo clasificado.

En este tramo, anotaron un total de 86 goles, mientras que 15 de los 18 equipos de la competición ni siquiera pudieron superar la barrera de los 60 goles.

También hay que tener en cuenta que 14 de los 18 equipos del torneo no lograron mantener el número de goles encajados por debajo de los 40, mientras que el campeón sólo recibió 22.

Forma de Tondela

Por su parte, el Tondela quedó en el puesto 17 de una tabla de 18 y ahora tendrá que pasar una temporada entera en la segunda división. En toda la campaña, sólo consiguió 7 victorias, y fue el equipo que más goles encajó de todos los que participaron en el torneo.

De hecho, mientras ellos habían encajado 67 goles, ninguno de los demás equipos había recibido ni siquiera 60.

Además, también tienen un pobre historial de enfrentamientos contra este rival a lo largo de los años, y a juzgar por todas estas observaciones, se espera que estemos a punto de presenciar una victoria del Porto este sábado.

Transmisión en vivo: FC Porto vs Tondela

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

FC Porto vs Tondela Pronóstico y Apuesta

El FC Porto lleva una racha de 6 victorias y ha ganado 11 de sus últimos 12 partidos. Por otro lado, su rival lleva una racha de 11 partidos sin ganar y ha permanecido así en 22 de sus últimos 25 encuentros. Además, han encadenado una racha de 4 derrotas.

Teniendo en cuenta estas observaciones, así como la superioridad del Porto en los enfrentamientos, es de esperar que gane este fin de semana. Apoyamos una victoria del Porto con handicap de -2.

Para este partido Apoyamos una Victoria de FC Porto Handicap de -2 (2,20)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte