8 de mayo. Pronóstico Atlas vs Tigres - Liga MX Liguilla

Pronóstico Tigres vs Mazatlán

Pronóstico Tigres vs Mazatlán para el partido de la jornada 11 de la Liga MX – Clausura. El equipo de Tigres busca de una victoria que les permita alcanzar sus objetivos. El partido se jugará en el estadio Universitario de Nuevo León el sábado por la noche.

Previa Tigres vs Mazatlán

Tigres UANL continúa con sus problemas al no poder encontrar la manera de ganar por tercer partido consecutivo. En su último encuentro, el equipo no pudo vencer al Puebla, y sólo ha logrado un triunfo en sus últimos seis partidos del Clausura.

El equipo quiere mejorar esa racha y cree que puede hacerlo ante el Mazatlán, un equipo que también llega con una victoria en seis partidos. Los visitantes han perdido sus últimos cinco partidos de la Liga MX a domicilio y esa racha puede continuar aquí, ya que los locales pueden volver a la senda del triunfo.

Cara a Cara Tigres – Mazatlán

Este será su 3er encuentro en general. Tanto Tigres UANL como Mazatlán aún no han conseguido una victoria en su haber, y dos partidos han terminado en empate hasta el momento.

Su juego más reciente fue el 28 de agosto de 2020, cuando terminó en un empate 1-1. Promete ser un choque aún más emocionante en la nueva temporada 2021 de la Liga MX.

Tigres UANL vs Mazatlán: Pronósticos y probabilidades

Todos los pronósticos están a favor de Tigres. Las caasas de apuestas los ve como los favoritos absolutos y por lo tanto, les ha dado -210 de probabilidades para ganar este fin de semana.

El equipo visitante, Mazatlán, tiene la friolera de +550 de probabilidades de vencer a los auriazules, mientras que un empate resultaría en un pago de +320.

Ya que la apuesta de la victoria de Tigres tiene la cuota baja, vamos apoyar la predición de que ambos equipos marquen, tal cual sucedió en su último enfrentamiento.

Comparte