12 de mayo. Pronóstico Atlético Madrid vs Real Sociedad - LaLiga de España

Pronóstico Getafe vs Atlético de Madrid

Pronóstico Getafe vs Atlético de Madrid para el derbi de Madrid del sábado por la noche en la Liga de España. El Atleti consiguió tres puntos cruciales contra el Bilbao a mediados de la semana, y los líderes se llevan a cabo aquí en el Coliseum. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

El Atleti mantiene su dominio sobre los rivales de la ciudad

El Atlético de Madrid consiguió a mediados de semana su victoria más importante de la campaña ante el Athletic de Bilbao, y el líder de la liga debería refrendar ese éxito este sábado ante el Getafe, un rival de la ciudad al que ha derrotado en 13 ocasiones consecutivas en la Liga.

El Atleti tuvo que remontar el gol inicial de Iker Muniain para los leoneses, pero los goles de Marcos Llorente y Luis Suárez en la reanudación permitieron a los hombres de Diego Simeone aumentar su ventaja a seis puntos.

Los Colchoneros confían en poder superar un nuevo escollo ante un Getafe al que han dominado a lo largo de la última década.

Es aún más extraordinario que haya que remontarse a noviembre de 2011 para saber cuándo fue la última vez que el Getafe marcó contra el Atleti, aunque el interés en el mercado de victoria a cero se ve frenado este fin de semana por el hecho de que los visitantes han encajado en cinco de sus últimos seis partidos de liga.

Estadísticas Importantes

  • El Atlético de Madrid ha ganado sus últimos 13 enfrentamientos ligueros contra el Getafe sin recibir ningún gol.
  • Los Colchoneros han ganado seis de sus últimos siete desplazamientos fuera de casa en la Liga.
  • El Getafe ha perdido cinco de sus últimos seis partidos de liga.

Getafe vs Atlético de Madrid Predicción y Apuesta

El Atleti resulta muy atractivo en las apuestas de partido, a un precio cercano a las paridades, y parece que se puede obtener un valor significativo si se tiene en cuenta que los visitantes sólo han cedido dos puntos en sus últimas siete salidas a domicilio.

El Getafe también ha perdido cinco de sus últimos seis partidos de liga y lleva toda la temporada sufriendo, por lo que el Atleti es una excelente apuesta para superar a los azulones una vez más en el Coliseum.

Nuestro Pronóstico es que el equipo de Simeone ganará con un par de goles, y 1-3 es nuestro pronóstico correcto, un resultado que al menos permitirá a los locales marcar por primera vez en 19 enfrentamientos contra su superior rival de la ciudad.

Comparte