10 de abril. Pronóstico Cruz Azul vs Guadalajara - Liga MX Torneo Clausura

Pronóstico Cruz Azul vs Monterrey

Pronóstico Cruz Azul vs Monterrey para el partido de la Liga MX – Clausura 2021, este sábado en el Estadio Azteca, Ciudad de México.

Antesala del partido Cruz Azul vs Monterrey

El Cruz Azul continúa con su brillante forma al conseguir su octava victoria consecutiva y mantenerse en lo más alto de la clasificación del Clausura.

El equipo se impuso a los Pumas de la UNAM al mantener su tercera portería a cero de forma consecutiva, y ahora tratará de seguir con su sólido historial defensivo cuando reciba a Monterrey.

Forma del Equipo de Monterrey

Los visitantes llevan cinco partidos sin perder, pero a principios de esta semana no pudieron pasar del empate ante el León.

Además, sólo han logrado una victoria en sus últimos cuatro partidos como visitantes, y con un Cruz Azul en tan buena forma, los locales deberían obtener otro resultado positivo.

Cara a Cara de Cruz Azul vs Monterry

Este será su encuentro número 47 en total. Cruz Azul es el mejor equipo en los duelos cara a cara, ya que ha ganado 19 partidos hasta ahora; Monterrey ha celebrado la victoria en 11 ocasiones, y 16 partidos han terminado en empate hasta ahora.

Su partido más reciente se jugó el 1 de noviembre de 2020 y terminó con una victoria de Rayados por 1-0. Promete ser un choque aún más emocionante en la nueva temporada 2021 de la Liga MX.

Cruz Azul vs Monterrey Predicción y Apuesta

El Cruz Azul lleva cinco triunfos consecutivos en los últimos cinco partidos de liga que ha disputado. Mientras tanto, en los primeros cinco partidos de la Liga MX, Monterrey ha logrado dos victorias y tres empates.

Los Cementeros se encuentran actualmente en la cima de la tabla de la Liga MX con 24 puntos en 10 partidos. Por otro lado, la Pandilla se sitúa dos posiciones por debajo de ellos, en el tercer lugar con 19 puntos en 10 partidos hasta el momento.

Tomando en cuenta el estado de forma que muestra Cruz Azul y que además, jugará de local, creemos que aprovechar la buena cuota de 2.20 por su victoria es la mejor opción de apuesta para el partido.

Comparte