11 de bril. Pronóstico Roma vs Bologna - Serie A Italiana

Pronóstico del Bologna vs Sampdoria

Pronóstico del Bologna vs Sampdoria para el choque de este domingo en la Serie A Italiana. Continúa leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para este partido.

Previa Bologna vs Sampdoria

El Bologna buscará recuperarse de las derrotas consecutivas ante el Cagliari y el Nápoles el domingo por la mañana cuando reciba a la Sampdoria en la jornada número 27.

Los locales están ocho puntos por encima de la zona de descenso y necesitan volver a la senda de las victorias para evitar la posibilidad de un descenso en el último trimestre de la campaña.

El equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic ha ofrecido en general un rendimiento mucho mejor en su feudo en lo que va de temporada. El Veltri ha conseguido cinco de sus siete victorias en la liga en su campo esta temporada.

La Samp está cuatro puntos por encima del Bologna en la mitad inferior de la clasificación. Los boloñeses viajarán al estadio Renato Dall’Ara sin haber ganado ninguno de sus cuatro partidos de liga.

La Samp estuvo a punto de llevarse el botín el pasado fin de semana, cuando permitió el empate en el tiempo añadido contra el Cagliari.

Bologna vs Sampdoria Cara a cara

  • El Bologna llega a la cita con cuatro victorias consecutivas sobre la Samp.
  • En cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos ha entrado en juego la opción Más de 2,5 goles FT y Ambos equipos marcarán.
  • El Bologna ganó 7, empató 7 y perdió 2 de los 16 enfrentamientos en casa contra el Le Samp.

Bologna vs Sampdoria Pronóstico y Apuesta

Ambos equipos son muy capaces de marcar goles teniendo en sus filas a jugadores como Roberto Soriano y Fabio Quagliarella. Teniendo en cuenta sus actuaciones recientes y la tradición de los enfrentamientos, no podemos dejar de lado la opción de que ambos equipos marquen a una cuota de 1,95.

El Bologna ha marcado al menos un gol en cada uno de los últimos nueve partidos en casa en todas las competiciones, mientras que la Sampdoria ha marcado en cuatro de los últimos cinco partidos de liga a domicilio.

En cuanto al resultado, nos sentimos muy tentados a aceptar la cuota de 2,25 ofrecida para la victoria local.

Después de todo, el Bologna ha vencido al Samps cuatro veces seguidas en sus últimos enfrentamientos. Además, en el anterior encuentro de liga, en el estadio Renato Dall’Ara, se impuso por 2-0 al Lazio.

Comparte