Inicio » Liga MX » Pronóstico Tigres vs Mazatlán

Pronóstico Tigres vs Mazatlán

Pronóstico Tigres vs Mazatlán para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se disputará este domingo 06 de febrero de 2022 en el Estadio Universitario.

Previa Tigres vs Mazatlán

Tigres es el gran favorito para este encuentro, sobre todo después de conseguir una dramática victoria en los últimos minutos contra Pumas en su último partido.

Tigres no ha mostrado precisamente un juego consistente en lo que va de temporada, con una victoria, una derrota y un empate en sus tres encuentros; pero está en mucho mejor forma que Mazatlán, que sólo ha jugado dos partidos, pero ha lucido apático en ambos.

Todavía no han sumado puntos en la tabla, y sólo han logrado anotar una vez, mientras que han recibido 5. No creemos que esto cambie durante su viaje para jugar contra Tigres.

Forma de Tigres UANL

El delantero francés André-Pierre Gignac está en el 18º año de su carrera profesional, pero no baja el ritmo. En su último encuentro, Gignac anotó su gol número 133 con Tigres desde que se incorporó en 2015, récord que ha logrado en apenas 237 partidos.

La Liga MX no es precisamente el mayor reto al que se ha enfrentado Gignac en su carrera, pero el calor le llegó cuando se acercó a lanzar un polémico penalti en el minuto 97 contra los Pumas de la UNAM. El veterano lo mandó al fondo de la red para sellar la primera victoria de la temporada, que fue también su primer gol del año.

El gol puso fin a un partido sensacional, caótico y de ida y vuelta, en el que ni Pumas ni Tigres aprovecharon todas las ocasiones creadas. En total, los dos equipos lograron 33 intentos de gol entre ambos, con una distribución casi equitativa.

Tigres sólo consiguió 5 de sus 16 tiros a puerta, pero un ajuste táctico tardío del entrenador les bastó para entrar en acción durante los últimos 20 minutos y silenciar a los seguidores de Pumas.

Forma de Mazatlán

El Mazatlán comenzó la temporada con un descalabro total ante el Guadalajara en una derrota por 3-0, y las cosas empeoraron para ellos en la siguiente jornada, al desmoronarse una vez más por una tarjeta roja.

Se habían adelantado en el marcador con un gol de Eduard Bello en el minuto 28, pero no obstante se vieron reducidos a ser inferiores durante todo el partido. El Mazatlán sólo logró el 31% de la posesión del balón contra el Toluca, y completó sólo 248 pases en el partido con una precisión del 68%.

Lo más llamativo es que cometieron 23 faltas en el partido, lo que supone un récord en lo que va de temporada, y que fue el presagio de la expulsión de Gonzalo Sosa en el minuto 73.

El partido estaba empatado 1-1 en ese momento, y al final se perdió por otra indisciplina, que le dio al Toluca un penalti en el minuto 80 y la eventual victoria. Lo positivo para el Mazatlán de ese partido fueron los 4 tiros de 11 que tuvo en la portería a pesar de no tener demasiado tiempo el balón.

Transmisión en vivo: Tigres – Mazatlán

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Tigres – Mazatlán Pronostico y Apuesta

Estamos seguros de que Tigres UANL puede vencer al Mazatlán por un margen considerable. Por lo tanto, la predicción de apuestas es respaldar el 2.42 sobre el favorito con un Hándicap Asiático de -1.5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte