Inicio » Liga MX » Pronóstico Atlas vs Santos Laguna

Pronóstico Atlas vs Santos Laguna

Pronóstico Atlas vs Santos Laguna para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se celebrará este domingo 06 de febrero de 2022 en el Estadio de Jalisco.

Previa Atlas vs Santos Laguna

Los campeones del Apertura han comenzado la temporada del Clausura con fuerza, con 2 victorias y un empate en sus 3 partidos. Además, es el mejor equipo defensivo de la liga, ya que sólo ha recibido un gol en contra desde que comenzó la temporada, por lo que se perfila como el favorito del campeonato.

El domingo recibirán en casa al Santos Laguna, que actualmente es el peor equipo defensivo de la liga y que ha recibido 8 goles en 3 partidos. Esperamos una victoria cómoda y potencialmente alta en casa para el Atlas.

Forma del Atlas

En la última jornada, el Atlas viajó para enfrentarse al Club América, que lo mantuvo presionado durante gran parte del partido, pero no pudo evitar que el campeón se escapara con un marcador ligeramente abultado.

El Atlas sólo tuvo el 40% del balón a lo largo del partido, y cometió 16 faltas al intentar cerrar las vías de ataque del América. Aun así, tuvieron que soportar 14 disparos, 4 de ellos a puerta, y lo consiguieron durante el tiempo suficiente antes de que Diego Barbosa aprovechara una rara incursión ofensiva para convertir y poner el 1-0 en el minuto 70.

La presión se relajó en el 78, gracias a la expulsión del América, y al final Jonathan Herrera marcó el segundo gol en el minuto 95. Fue un final feliz para un partido tenso para el Atlas, que sólo realizó 4 disparos a puerta, pero que se vio recompensado por su precisión cuando 2 de sus 3 disparos a puerta se convirtieron en los goles que sellaron la victoria.

Forma del Santos Laguna

La última vez que Santos Laguna jugó fue una noche para el olvido, ya que fue despachado 4-1 por Necaxa de una manera bastante humillante. Una mala acción de Jordan Carrillo le costó la expulsión en el minuto 19, y aunque el Santo Laguna fue el primer equipo en anotar a pesar de la expulsión, el resto del partido fue una verdadera persecución.

Ese gol de Félix Torres en el minuto 36 fue su único disparo a puerta en los 90 minutos, ya que el Necaxa les condenó a actuar en su propio campo durante la mayor parte del partido. Concedieron el 61% de la posesión, 18 intentos de gol, con 8 de ellos a puerta. Hubo una sólida resistencia a lo largo de la primera parte, a pesar de la tarjeta roja, pero los partidos de fútbol no se ganan en 45 minutos.

La presa estaba a punto de reventar, y todo comenzó con el empate en el tiempo reglamentario al final de la primera parte. A partir de ahí, las cosas se desmoronaron rápidamente para ellos y los aficionados locales tuvieron que soportar una derrota estrepitosa. Ahora ocupan el puesto 16, con sólo un punto en tres partidos.

Transmisión en vivo: Atlas – Santos Laguna

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Atlas – Santos Laguna Pronostico y Apuesta

En los últimos 10 partidos entre ambos clubes, se registraron 3 victorias para el Atlas, 4 empates y 3 victorias para el Santos Laguna. Durante la parte del Apertura, Atlas se ubicó en el 2do lugar, mientras que Santos Laguna se ubicó en el 5to lugar.

En este momento, las cosas se ven muy bien para el Atlas y el equipo es 3º con 2 victorias y 1 empate mientras que el Santos Laguna está en la 16ª posición con sólo 1 punto ,1 empate y 2 derrotas. Apoyamos a los locales para ganar este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte