Inicio » Liga MX » Pronóstico Querétaro vs Puebla

Pronóstico Querétaro vs Puebla

Pronóstico Querétaro vs Puebla para el partido de la Liga MX Torneo Apertura en en México, que se juega este domingo 6 de febrero de 2022 en el Estadio La Corregidora.

Previa Querétaro vs Puebla

El Puebla es líder del Clausura de la Liga MX al no perder ningún partido disputado hasta el momento. Está en la zona de privilegio para los play offs de cuartos de final y ha ganado los dos partidos de liga consecutivos.

Los anfitriones están muy por debajo de ellos, pero sólo tienen un punto de diferencia para entrar en la ronda de 8 de los Play offs. El Querétaro no ha ganado aún ningún partido en esta temporada y espera tomar impulso en el Estadio La Corregidora este domingo al enfrentar a los visitantes.

Forma del Querétaro

En su último partido, el Querétaro tuvo que sudar la gota gorda para empatar 1-1 contra el Guadalajara, a pesar de que el gol de Leonardo Sequeira en el segundo minuto les dio la ventaja.

El Querétaro sólo logró 244 pases con una precisión del 59% contra el Guadalajara, que completó 475 pases con una precisión del 81% en comparación. El Querétaro vio muy poco el balón a lo largo de este partido y cometió hasta 22 faltas en su intento de evitar que el equipo local se escapara con el juego.

Y funcionó. A pesar de estar en desventaja durante la mayor parte del encuentro, el Querétaro logró un buen porcentaje de conversión en el último tercio, consiguiendo 4 de sus 7 tiros a puerta, al final de cuentas por un solo punto. El equipo se encuentra actualmente en la 13ª posición de la liga, después de haber terminado la temporada del Apertura en el 17º lugar.

Forma del Puebla

Una de las razones por las que el Puebla terminó en la mitad de la tabla en el Apertura fue por la cantidad de partidos que perdió: 5 de 17. En una liga comprimida, esa proporción de pérdidas puede resultar muy costosa. El equipo se ha esforzado por arreglar esto, al menos hasta ahora, ya que no ha perdido ninguno de sus 3 partidos y se encuentra en la cima de la tabla con 7 puntos.

Actualmente son el segundo equipo más goleador de la liga, con 6 goles en sus partidos, y sólo han recibido 2 en ese tiempo Uno de esos goles encajados se produjo contra el asediado Club Tijuana, que estaba lidiando con desórdenes relacionados con Covid, y cuyos problemas se agravaron al final del partido, cuando el Puebla selló una impresionante victoria por 3-1, tras haber estado en desventaja al final de la primera parte.

Quizás el único aspecto preocupante a estas alturas de la temporada sea el hecho de que han recibido 9 tarjetas amarillas, aunque 8 de ellas se produjeron en los dos primeros partidos.

Transmisión en vivo: Querétaro – Puebla

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Querétaro – Puebla Pronostico y Apuesta

El Puebla ha sido uno de los mejores equipos de la liga en el inicio del Clausura y actualmente ocupa el primer lugar con 7 puntos en 3 partidos. Podrían haber sido 9 puntos si no hubieran sido por el empate contra el Club América hace un par de semanas, pero todos los partidos del Puebla han sido dominados de principio a fin.

Parece un equipo que quiere resarcirse después de haber sido eliminado en cuartos de final durante la liguilla del Apertura, y el Querétaro tendrá que luchar mucho para mantenerse en el partido a pesar de jugar en casa. Apoyamos a los vicitantes para ganar este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte