Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Madrid vs Granada

Pronóstico Real Madrid vs Granada

Pronóstico Real Madrid vs Granada para el encuentro de la Primera Division de España del domingo en el Estadio Santiago Bernabéu. ¿Podrán los anfitriones recuperarse de su sorprendente derrota en la Copa del Rey el jueves? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuiss sobre la Primera División.

Previa Real Madrid vs Granada

En la jornada 23 de la Primera División española, el Real Madrid es el gran favorito para enfrentar al FC Granada. Los invitados de Andalucía no están en un buen momento, y los nazaríes llevan 48 años esperando una victoria en el campo de los madrileños.

El Real Madrid ha ganado los últimos 12 enfrentamientos directos. En el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el líder de la liga española recibirá al decimocuarto clasificado.

Forma del Real Madrid

El Real Madrid es lo más importante del fútbol español esta temporada. El equipo del entrenador Carlo Ancelotti sólo ha perdido 2 de sus últimos 36 partidos de Primera División. Esta temporada, los locales han ganado 15 y empatado 5 de sus primeros 22 partidos de liga, perdiendo sólo 2. Así, los madrileños aventajan al Sevilla en 4 puntos. En los últimos 8 partidos de liga, han conseguido 17 puntos, el segundo mejor resultado.

El Madrid lleva 21 partidos en casa en la Liga sin conocer la derrota. La última derrota en casa se produjo contra el Levante en enero de este año. Esta temporada, los blancos han ganado 7 y empatado 4 en casa. De 11 partidos en casa, el equipo de Ancelotti sólo ha recibido 8 goles y repartió 24 goles.

En 5 partidos en casa, el club de la Capital se mantuvo sin encajar un gol, mientras que el Madrid ha ganado 2 veces en casa por cero. En dos tercios de los partidos de la capital se marcan menos de 3,5 goles. De los últimos 4 partidos de liga, el Real Madrid ha marcado 8 goles, y 6 goles en sus dos últimos partidos en casa.

De los últimos 14 partidos de liga, los blncos sólo han encajado más de 1,5 goles en 1 ocasión, y 5 veces no han recibido ningún gol (4 veces en casa). En 4 de los últimos 8 partidos de liga, los madrileños iban ganando al descanso, en 4 de los últimos 7 partidos consiguieron ganar la 2ª parte, pero sólo 2 ganaron las dos mitades.

Forma del Granada

El Granada debe mirar más abajo en la tabla. El equipo del entrenador Robert Moreno no ha podido ganar los últimos 4 partidos de liga (2 Empates, 2 Derrotas) y ha perdido los dos últimos partidos.

Para los andaluces, estas fueron la 7ª y 8ª derrotas de la temporada tras 5 victorias y 9 empates. Los nazaríes se encuentran ahora en la posición 14, con 6 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. Asimismo, el Granada no ha ganado sus últimos 5 partidos fuera de casa, con 3 empates.

El equipo del sur de España sólo ha ganado uno de sus últimos 13 partidos de la Liga fuera de casa. El 2:4 en Getafe fue la cuarta derrota fuera de casa esta temporada después de sólo 1 victoria y 6 empates.

En 11 partidos fuera de casa, sólo se han marcado 10 goles y han recibido 16. Ambos equipos sólo marcan el 45% de las veces fuera de casa, y el Granada no ha marcado en 5 partidos como visitante.

Duelos directos Real Madrid vs Granada

El Real Madrid ha ganado los últimos 11 duelos directos. La última vez que el Granada ganó a la Real fue hace 8 años. Los andaluces llevan 48 años esperando conseguir un éxito rotundo en la capital. El Madrid ha ganado los últimos 10 duelos en casa.

El Granada no ha marcado en 3 de sus últimos 4 partidos fuera de casa. El Madrid ha ganado 4 de los últimos 9 encuentros sin encajar un gol. En 8 de los últimos 10 partidos, se marcaron más de 2,5 goles y en 6 ocasiones más de 3,5 goles.

En los últimos 3 partidos en Madrid, se marcaron 13 goles. El entrenador del Real, Ancelotti, ha ganado los 5 primeros encuentros contra el Granada.

Transmisión en vivo: Real Madrid – Granada

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Real Madrid – Granada Pronostico y Apuesta

Pronosticamos una victoria dominante de los madrileños en casa. El Madrid ganará sin encajar un gol y, por tanto, veremos menos de 3,5 goles en este partido. El equipo local ganará el segundo tiempo. Nuestra predicción: El Real Madrid ganará por cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte