Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Sporting de Lisboa vs Famalicao

Pronóstico Sporting de Lisboa vs Famalicao

Pronóstico Sporting de Lisboa vs Famalicao para el partido de la Primeira Liga de Portugal del domingo en el Estadio José Alvalade. El Sporting ha tenido muchos problemas ante el Famalicao en las últimas temporadas, así que ¿podrá evitar un tropiezo en este partido en casa que llega justo antes de un viaje crucial para enfrentarse al líder, el Porto? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Forma del Familicao

Puede que el Familicao esté atascado en el puesto de descenso, pero su reciente historial contra el Sporting de Lisboa hará que llegue con cierta confianza a su enfrentamiento con el campeón este domingo.

El Azuis e Brancos está invicto en sus últimos cinco partidos de liga contra el Sporting y ha marcado al menos un gol en sus seis últimos encuentros.

La derrota por 2-1 en la Taça da Liga en el Alvalade a principios de esta temporada se produjo con el anterior entrenador, Ivo Vieira, pero no parece haber cambiado mucho su producción de goles fuera de casa con Rui Pedro Silva.

El ex ayudante del Wolves ha dirigido dos partidos fuera de casa hasta ahora: un empate 2-2 con el cuarto clasificado, el Sporting de Braga, y una derrota 3-1 ante el líder, el Porto.

Esos resultados, más el hecho de que el Famalicao haya marcado 55 goles en 33 partidos bajo el mando del ex jefe, sugieren que los visitantes pueden marcar en Lisboa este fin de semana y prolongar la secuencia del Sporting sin dejar la portería a cero.

Forma del sporting de Lisboa

El equipo de Rubén Amorim estaba en posesión de uno de los mejores registros defensivos nacionales de toda Europa hasta las Navidades, y desde entonces ha recibido más goles en sus últimos cinco partidos (siete) que en los quince anteriores (seis).

El miércoles no pudo mantener la portería a cero contra el colista Belenenses y sigue pareciendo vulnerable cuando juega el balón entre los defensas y el portero en su propio campo.

Sin embargo, siguen siendo muy fuertes en las jugadas a balón parado y han incorporado algunos fichajes interesantes en enero que añadirán profundidad a su ataque.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Sporting de Lisboa – Famalicao Pronostico y Apuesta

Entendemos que, la selección aquí es para que ambos equipos marquen a un precio justo de 2,00. Estuvimos tentados de apostar por la victoria del Sporting y que ambos equipos marquen, pero los últimos resultados en el cara a cara son muy desalentadores.

Los Leões deberían ser capaces de conseguir una victoria por 2-1 en casa antes de su gigantesco choque con el Porto, pero podría ser un asunto nervioso.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte