Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lille vs PSG

Pronóstico Lille vs PSG

Pronóstico Lille vs PSG para el partido de la Ligue 1 de Francia que se juega este domingo 6 de febrero de 2022 a las 20:45 CET en el Stade Pierre-Mauroy.

Previa Lille vs PSG

El año pasado, los grandiosos hombres de Lille fueron el equipo sensación y se impusieron sorprendentemente al PSG en la carrera por el título.

Esta vez, sin embargo, el Lille está lejos de ser una amenaza para los parisinos. Los capitalinos son indiscutibles en el primer puesto de la Ligue 1 y muy probablemente celebrarán en mayo su décima victoria en el campeonato.

Forma del Lille

El Lille, como campeón de la temporada, esperaba sin duda algo más que el 11º puesto que ocupa actualmente en la Ligue 1. Al fin y al cabo, la diferencia con el cuarto puesto es de sólo 3 puntos, por lo que el grupo está muy unido.

El objetivo del equipo de volver a la Liga de Campeones no parece muy halagüeño, el tercer clasificado, el Olympique de Marsella, ya tiene 8 puntos de ventaja, por lo que una victoria contra el líder, el PSG, le vendría doblemente bien.

El vigente campeón lleva 9 partidos de liga seguidos sin perder, con 4 victorias y 5 empates. Pero esta racha fue abruptamente detenida por el Stade Brest el pasado fin de semana.

Esta temporada, el Lille carece de la frialdad necesaria: sólo ha podido ganar 8 de los 22 partidos, demasiado poco para estar entre los primeros. La diferencia de goles es de 30:30 – aquí también hay margen de mejora tanto ofensiva como defensivamente.

Forma del PSG

Los parisinos vuelven a dominar la liga este año y avanzan imparables hacia el título de campeón número 10. Messi y compañía ya están invictos en la Ligue 1 desde mediados de octubre, y aunque de vez en cuando consiguen un empate, ya tienen 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Niza, en la tabla.

Tras 22 partidos, el PSG ha sumado 53 puntos y tiene el mejor ataque con 46 goles. Curioso: los tres primeros de la Ligue 1 han recibido 18 goles cada uno, la mejor cifra conjunta. En el inicio de la segunda mitad de la temporada, los parisinos tuvieron que conformarse con un empate en el campo del Olympique de Lyon.

El equipo de Pochettino siguió con dos victorias contra el Stade Brest (2-0) y el Stade Reims (4-0). En el último partido, Marco Verratti llamó la atención con un doblete y, por supuesto, Sergio Ramos, cuyo primer gol para hacer el 2-0 supuso la decisión preliminar.

Comparación directa entre el Lille y el PSG

Ambos clubes se han enfrentado en 86 partidos desde la década de 1980. El PSG ha ganado 36 de ellos, mientras que el Lille ha ganado 28. Ambos equipos han empatado 22 veces.

La diferencia de goles de 112:85 también está a favor de los capitalinos. Se marcan una media de 2,29 goles por partido. En los últimos 5 partidos, el balance es parejo. En la primera mitad de esta temporada, el PSG ganó 2-1 a finales de octubre.

Transmisión en vivo: Lille – PSG

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Lille – PSG Pronostico y Apuesta

El Lille acaba de sufrir una derrota en la liga por primera vez en casi 3 meses. La derrota contra el Stade Brest duele, pero no tendrá demasiada influencia en el partido contra el PSG.

Como (todavía) campeones, los gran daneses harán todo lo posible por poner en su sitio al poco querido club de la capital. Podemos imaginar que este partido terminará en empate, la cuota para esta apuesta, ciertamente más arriesgada, es de 3,80.

Además, suponemos que no se marcarán muchos goles. El consejo «menos de 2,5 goles» tiene una cuota de 2,00.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte