Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Tondela vs Benfica

Pronóstico Tondela vs Benfica

Pronóstico Tondela vs Benfica para el partido del lunes de la Primeira liga de Portugal en el Estadio Joao Cardoso. ¿Podrá el Tondela, amenazado por el descenso, dar un disgusto al Benfica en este partido en el que los visitantes intentan romper una racha de dos derrotas? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y apuestas gratis sobre la Primeira Liga de Portugal.

Previa Tondela vs Benfica

El club de la pequeña ciudad de Tondela se enfrentará al difícil Benfica de Lisboa el lunes por la noche (inicio a las 20:00). Benfica ha sufrido recientemente dos derrotas consecutivas y se ha quedado fuera de la carrera por el título.

Los locales quieren aprovechar el ambiente modesto de la capital y celebrar su segunda victoria contra el Benfica en la historia del club.

Forma de Tondela

Los «auriverdes» sólo han perdido uno de sus últimos cuatro partidos y la última vez que ganaron fue contra el Portimonense, de mayor categoría, por 2 a 1. En la tabla, ocupan el 13º lugar después de 20 partidos. Hasta ahora han conseguido 6 victorias y 2 empates. La diferencia de goles de 28:40 es claramente negativa.

La diferencia con la zona de descenso es actualmente de sólo 3 puntos, por lo que una victoria sorpresa sería naturalmente buena para el equipo. Con 28 goles marcados, el Tondela tiene el séptimo mejor ataque de la liga – sólo los 6 primeros equipos han marcado más. El mejor goleador es el capitán Joao Pedro con 7 goles.

Pero el departamento ofensivo, bastante útil, no puede ser utilizado con eficacia, porque hay una enorme carencia en la defensa. El Tondela ya ha recibido 40 goles, más que cualquier otro equipo de la liga. En toda la temporada, sólo ha conseguido mantener su portería a cero dos veces, la última el 3 de octubre en la victoria por 2-0 contra el Belenenses. Así que parece claro que los goles están garantizados para el Tondela contra el Benfica.

Forma del Benfica

Las Águilas llevan toda la temporada por detrás de sus propias expectativas. Aunque han conseguido llegar a la fase eliminatoria de la Liga de Campeones, están muy lejos del título de campeón. El legendario entrenador Jorge Jesús tuvo que dimitir en diciembre y fue sustituido por Nelson Verissimo hasta el final de la temporada.

Ocupan la tercera posición de la tabla, a 12 puntos del líder, el FC Porto, y a 6 del rival de la ciudad, el Sporting. La tendencia actual es claramente a la baja. En las semifinales de la Copa de la Liga, sólo pudo vencer al Boavista de Oporto en los penaltis; en la final, sufrió una amarga derrota en el derbi a manos de su rival de la ciudad, el Sporting.

Por si fuera poco, en la liga se llevaron un débil 1:2 contra el Gil Vicente. Por lo tanto, hay una resaca en el equipo, que tiene que ponerse en forma lo antes posible, en 2 semanas, el fuerte Ajax de Amsterdam ya está esperando en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Comparación directa entre el Tondela y el Benfica Lisboa

Los «auriverdes» solo forman parte de la primera división de Portugal desde 2015. Por ello, sólo se han disputado 13 partidos entre ambos clubes. El Benfica tiene una clara ventaja en el historial.

El Benfica ha celebrado 11 victorias, en abril de 2018, el CD Tondela pudo celebrar uno de los mayores éxitos de la historia del club con una victoria por 3:2. Recientemente, el Benfica ha ganado 3 partidos seguidos: en 5 de los últimos 6 duelos se marcaron menos de 2,5 goles. El primer tramo de esta temporada se saldó con una victoria de la capital.

Transmisión en vivo: Tondela – Benfica

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Tondela – Benfica Pronostico y Apuesta

El Tondela ganó mucha confianza con su victoria sobre el Portimonense y tratará de pillar con el pie torcido a un Benfica en apuros. Según las estadísticas, las posibilidades no son tan buenas: en 13 partidos, sólo ha habido una victoria hasta ahora.

Suponemos que ambos equipos marcarán un gol en este partido, la cuota para esto es de alrededor de 1,75. También podemos imaginar que se marcarán más de 2,5 goles en este partido, esto no corresponde a la tendencia del pasado reciente, sino a la de la temporada actual, cuota: 1,50.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte