Inicio » Liga MX » Pronóstico Tigres vs Atlas

Pronóstico Tigres vs Atlas

Pronóstico Tigres vs Atlas para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se juega este sábado 23 de julio de 2022 en el Estadio Universitario, el «Volcán».

Previa Tigres vs Atlas

El sábado, que formará parte de la programación de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, habrá un encuentro de alto voltaje entre dos equipos que han sido grandes protagonistas en las últimas temporadas.

Por un lado estará Tigres y por el otro Atlas. Estos dos equipos han superado los pronósticos deportivos en los últimos años y han sido protagonistas en varias ocasiones.

Por ello, el próximo encuentro que los tendrá a ambos como protagonistas representará un partido realmente atractivo para los aficionados de ambos clubes y también para los fanáticos del fútbol en general.

Forma de Tigres

Los «auriazules» han demostrado desde el principio que quieren estar a la altura de los pronósticos de la Liga Mexicana, y lo han hecho a base de buenos resultados. Tras el tropiezo inicial sufrido ante Cruz Azul, el equipo logró recuperarse y derrotó a Mazatlán y Tijuana.

Con un par de victorias en su haber, los Tigres demostraron su potencial y por ahora se posicionan entre los equipos que están en la parte alta de la clasificación.

Y aunque en los últimos años el club en cuestión se acostumbró a jugar partidos importantes y relevantes, cabe destacar que el próximo sábado será uno de ellos ya que será un partido que puede marcar un antes y un después.

Forma del Atlas

Los pronósticos deportivos colocan a los «zorros» entre los mejores de la clasificación. Sin embargo, al equipo de Diego Cocca le costó arrancar. Después de empatar con el América en la fecha inicial y de haber perdido con el Toluca, llegó el primer triunfo: fue un apretado 3-2 contra el Cruz Azul, en casa.

Después de algunos marcadores adversos, y hasta inesperados, llegó la victoria que dio tranquilidad al plantel y a la afición. Así, se renovaron las ilusiones de que el equipo vuelva a pelear en la cima de la clasificación.

Cara a Cara Tigres vs Atlas

El historial indica un total de 46 enfrentamientos entre estos equipos, por lo que se puede decir que son viejos conocidos en el ambiente futbolístico.

Actualmente, Tigres ha obtenido 18 victorias y con ese número se impone sobre los 11 triunfos logrados por Atlas. A su vez, hay 17 empates que demuestran lo parejo que es el historial entre ambos.

Aunque sólo son estadísticas, y parece difícil adivinar quién se quedará con los tres puntos, lo mismo resultará en los pronósticos de la Liga Mexicana ya que será muy complejo para los expertos poder predecir qué equipo será el más propenso a quedarse con la victoria.

Transmisión en vivo: Tigres – Atlas

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Tigres – Atlas Pronostico y Apuesta

Tigres UANL no ha ganado en sus últimos tres encuentros de liga contra el Atlas, pero esa racha podría llegar a su fin este fin de semana. Atlas ha tenido la ventaja en este encuentro en los últimos tiempos. Ha derrotado a Tigres UNAL dos veces en sus últimos cinco encuentros y ha mantenido su portería a cero en ambas victorias.

Siete de los últimos 10 partidos entre Tigres y Atlas terminaron con dos o menos goles anotados. El resultado más común que vemos de esta rivalidad es el empate a uno.

Cuatro de los últimos 10 partidos terminaron con ese resultado. Tigres ha ganado los dos últimos partidos de la Liga MX con un resultado ajustado de 1:0.

El primer partido de Atlas fuera de casa de la temporada fue otro derbi: el partido contra el Club América. Terminó con un empate sin goles. Apoyamos que se marcarán menos de 2.5 goles en estepartido.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Menos de 2.5 Goles (1,53)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte