Inicio » Liga MX » Pronóstico Tijuana vs América

Pronóstico Tijuana vs América

Pronóstico Tijuana vs América para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se jugará este sábado 23 de julio de 2022 en el Estadio Caliente.

Previa Tijuana vs América

Vuelve la acción en el torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano y algunos equipos ya han demostrado su jerarquía durante las primeras jornadas, mientras que otros intentan salir del fondo de la clasificación.

De hecho, el próximo sábado será el turno de dos equipos que no comenzaron de la mejor manera, como es el caso de Xolos de Tijuana, que recibirá al América en uno de los choques más atractivos de la cuarta jornada.

Por un lado, Xolos es uno de los candidatos a quedar fuera de la zona de playoffs según los analistas y los pronósticos deportivos. Sin embargo, el plantel quiere demostrar que están equivocados y hará lo imposible por terminar entre los primeros doce equipos que califiquen a la liguilla.

Por su parte, en cada inicio de temporada el América siempre es uno de los favoritos en las apuestas deportivas para terminar en la cima, aunque el inicio de la temporada no fue de la mejor manera y las águilas deben reencontrar rápidamente su mejor versión y escalar posiciones.

Forma de Tijuana

La salida de Roberto Méndez fue tan dolorosa como necesaria. Aunque el ex director técnico se había ganado el respeto de la afición, fue una decisión acertada de la directiva tomando en cuenta la acumulación de malos resultados que hacían insostenible su continuidad al frente del primer equipo.

Efectivamente, la llegada de Ricardo Valiño fue un impulso emocional para los jugadores de Xolos, aunque hasta el momento no ha cambiado la tendencia del equipo que empieza a hundirse en el fondo de la clasificación con todo lo que ello conlleva.

Hasta el momento, Tijuana se encuentra en el último lugar de la tabla como resultado de un solo punto en tres partidos jugados, donde sólo ha anotado un gol y ha recibido cuatro, lo que refleja la fragilidad defensiva. Tijuana sólo rescató un empate y acumula dos derrotas al hilo, por lo que el duelo ante América será fundamental para escapar de la última posición.

En el debut, Tijuana rescató un buen punto en su visita a Pumas en lo que parecía un inicio prometedor. Sin embargo, Tijuana cayó 0-2 en casa ante Juárez en un resultado inesperado para los pronósticos deportivos, mientras que en la última jornada no hizo pie en su visita a Tigres tras un ajustado 1-0.

Cabe recordar que, en la temporada pasada, Xolos terminó en la penúltima posición de la tabla con 17 puntos tras cuatro victorias, ocho empates y cinco derrotas que lo dejaron lejos de la zona de playoffs.

Forma del América

«A rey muerto, rey puesto», grita una de las frases célebres. Y en el caso del América, la salida de Santiago Solari encontró rápidamente un sustituto como Fernando Ortiz, quien tiene sus primeras experiencias al mando de un gigante como las Águilas.

Hasta el momento, el presente del América es irregular como el de la temporada pasada y está lejos de las primeras posiciones tras ubicarse en el undécimo lugar como resultado de un empate, una victoria y una derrota en tres jornadas.

Además, convirtió tres goles a favor y recibió la misma cantidad, lo que refleja el bajo poder de gol y las debilidades defensivas que le impiden terminar con el arco en cero. El debut del América fue positivo, ya que pudo rescatar un empate sin goles ante el bicampeón mexicano, Atlas de Guadalajara.

Posteriormente, América cayó en su visita a Monterrey tras un apretado 3-2 ante Rayados. Finalmente, consiguió los primeros tres puntos del torneo tras vencer en casa al Toluca por 1-0. Cabe recordar que, en la temporada pasada, el América logró calificar entre los primeros cuatro equipos hacia los cuartos de final en la última jornada tras obtener una victoria y vencer al Puebla por diferencia de goles.

Por ello, directivos y aficionados esperan un desempeño superior para asegurar el pase a cuartos de final sin tener que sufrir.

Transmisión en vivo: Tijuana – América

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Tijuana – América Pronostico y Apuesta

Tijuana sólo ha conseguido un punto esta temporada, en el primer partido contra los Pumas de la UNAM. Los otros dos partidos se saldaron con derrotas. Uno de ellos, incluso, fue una humillante derrota en casa ante uno de los peores equipos de la Liga MX de la temporada pasada, el Juárez.

Los enfrentamientos con el Club América tampoco son prometedores para Tijuana. Siete de los últimos 10 juegos entre Tijuana y el Club América terminaron con victorias del Club América, dos juegos fueron empatados, y Tijuana obtuvo la victoria sólo una vez. Apoyamos a los visitantes para ganar el partido.

Para este partido Apoyamos una Victoria del America (1,95)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte