Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Arsenal vs Chelsea

Pronóstico Arsenal vs Chelsea

Pronóstico Arsenal vs Chelsea para el partido de la Florida Cup que se disputará este sábado 23 de julio de 2022 en el Camping World Stadium de Orlando, Florida.

Previa Arsenal vs Chelsea

El Arsenal y el Chelsea se enfrentarán por el trofeo de la Florida Cup el sábado por la noche, en el mayor choque de pretemporada del verano para ambos equipos.

Los rivales londinenses pondrán fin a sus respectivas giras por Estados Unidos a menos de quince días del inicio de la nueva campaña de la Premier League.

Los Gunners de Mikel Arteta han conseguido un 100% de victorias en sus amistosos hasta la fecha, la última de las cuales fue contra el Orlando City, tras haber superado al Nurnberg y al Everton.

No ha sido tan fácil para Thomas Tuchel y el Chelsea, que el miércoles fue derrotado en la tanda de penaltis por el Charlotte de la MLS, tras empatar a uno en el debut de Raheem Sterling en la pretemporada.

Forma del Arsenal

La pretemporada del Arsenal ha sido bastante satisfactoria para el club, los directivos y los aficionados. A pesar del ambiente de fiesta y vacaciones en la soleada Florida, los Gunners se están tomando en serio su preparación para la temporada, tanto en lo que respecta a los fichajes como a los partidos.

Gabriel Jesus se está adaptando muy bien a su nueva casa, y parece sólo cuestión de tiempo que los londinenses anuncien otro refuerzo obtenido del Manchester City: el lateral Zinchenko, que incluso estuvo en el estadio para ver a su futuro club vencer al Orlando City por 3-1.

Para la simbólica final del Arsenal-Chelsea, cabe esperar que los Gunners se esfuercen un poco más que los Blues, simplemente porque los aficionados del equipo rojiblanco de Londres sienten que sus jugadores se lo debían al final de la temporada pasada, y empezar la 2022-23 con buen pie es esencial para el éxito de la temporada en su conjunto.

Forma del Chelsea

En sus amistosos hasta ahora, el Chelsea ha sufrido un poco, lo que puede dejar a los aficionados ligeramente preocupados, pero nada grave. La defensa ha sido un problema para los London Blues, que han encajado goles en los dos amistosos disputados hasta ahora, al igual que en sus dos últimos partidos de la Premier League en mayo de este año.

Los fichajes del Chelsea fueron básicos pero de peso: Sterling llegó del Manchester City y Koulibaly del Napoli. Esto, por supuesto, tuvo su precio: el Chelsea fue uno de los equipos que más jugadores vendió o rescindió, habiendo dicho adiós a Rüdiger, Christensen y Drinkwater, entre otros.

Este partido contra el Arsena será una prueba interesante para los Blues, que ven en su rival londinense un excelente rival para probar su plantilla antes de la brutal competitividad de la Premier League. Si vuelven con un trofeo de recuerdo de Florida, aún mejor.

Transmisión en vivo: Arsenal – Chelsea

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Arsenal – Chelsea Pronóstico y Apuesta

El Arsenal ha disfrutado de la mejor pretemporada, debido a su capacidad para salir más rápido del mercado de fichajes.

Aunque el resultado no influirá en la campaña de la Premier League, los Gunners pueden llevarse una victoria que les dé confianza en Florida.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Arsenal (2,70)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte