Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Bayern Múnich vs Manchester City

Pronóstico Bayern Múnich vs Manchester City

Pronóstico Bayern Múnich vs Manchester City para el partido amistoso que se disputará este sábado 23 de juliode 2022 en el Lambeau Field, Estados Unidos.

Preva Bayern Múnich vs Manchester City

El siguiente partido de la gira del Manchester City por América es un llamativo encuentro contra el Bayern de Múnich.

Los campeones de la Premier League de Pep Guardiola vencieron al Club América a principios de esta semana, con el debut de Kalvin Phillips y Julián Álvarez.

Está claro que no se pueden sacar demasiadas conclusiones de los amistosos de pretemporada, pero un tal Kevin De Bruyne volvió a destacar, y la idea de enfrentarse a otro peso pesado europeo hace que las cosas sean emocionantes.

Además, Erling Haaland podría debutar en breve, por lo que el encuentro entre el City y el Bayern debería ser muy interesante.

Forma del Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich viene de una excelente temporada en la Bundesliga 2021/22. El equipo ganó el torneo por décima vez consecutiva, con 77 puntos en la tabla, haciendo historia en el fútbol alemán.

El equipo también compitió en la Liga de Campeones, pero fue detenido en los cuartos de final tras perder el partido de ida y empatar el de vuelta contra el Villarreal.

Tras finalizar la temporada pasada, el equipo dirigido por Julian Nagelsmann ya ha anunciado buenos fichajes, entre ellos el de Sadio Mané. Sin embargo, pierden a uno de sus máximos goleadores a manos del Barcelona, Lewandowski.

Este será el segundo partido de los alemanes esta pretemporada. En el primer partido, se enfrentaron al DC United y ganaron el amistoso 6×2. En este partido contra el Manchester City, el objetivo será poner a prueba los refuerzos una vez más, esta vez ante un rival de su nivel.

Forma del Manchester City

Al igual que el Bayern, el City también realizó una gran campaña la pasada temporada. Fueron campeones de la Premier League con 93 puntos, luchando punto por punto contra el Liverpool, que perdió por sólo un punto.

El equipo también viene de una increíble carrera en la Liga de Campeones, luchando desde el principio en la búsqueda de la Copa. Sin embargo, el equipo terminó muriendo a la orilla de la playa en las semifinales, perdiendo su lugar en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

En el último partido, primero de esta pretemporada, en un amistoso, los ingleses vencieron al Club América por 2×1. Para este partido contra el Bayern Múnich, los del City tendrán la oportunidad de poner en el campo a sus nuevos refuerzos, probablemente veremos jugar a Haaland, Álvarez y Kalvin Phillips y adquirir un buen entendimiento.

Transmisión en vivo: Bayern Múnich – Manchester City

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Bayern Múnich – Manchester City Pronostico y Apuesta

Sobre el papel, se trata de un encuentro fascinante. Ambos equipos han realizado importantes traspasos, tanto en lo que respecta a las entradas como a las salidas, aunque cada uno de ellos comienza la temporada como grandes favoritos en sus ligas nacionales.

Es de esperar que se produzcan algunos problemas defensivos en la pretemporada, lo que podría dar lugar a un empate con muchos goles para complacer al público. Para este partido apoyamos que al menos se marcarán 4 goles.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Más de 3.5 Goles (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte