31 de julio. Pronóstico Club América vs Necaxa - Liga MX

Pronóstico Tigres vs América

Pronóstico Tigres vs América para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se juega este Sábado, 10 de abril de 2021 a las 21:05 hora de México en el Estadio Universitario (San Nicolás de los Garza).

Previa Tigres vs América

Tigres UANL por fin rompió su racha de cinco partidos sin ganar en la liga con un triunfo. En su anterior encuentro derrotó a Querétaro con un marcador de 0-1 como visitante. El anfitrión ha sumado 15 puntos de sus 12 intentos en lo que va de temporada.

El Club América se encuentra en la parte alta de la tabla como actual subcampeón. El equipo visitante llegará en plena forma para el anfitrión, con una racha de victorias en los últimos seis enfrentamientos consecutivos. Sólo ha perdido dos partidos en lo que va de temporada, y viene de ganar 2-1 en casa contra el Necaxa.

Tigres UANL vs América Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • El visitante ha registrado cuatro de las últimas cinco victorias en general.
  • Su anterior encuentro dio una victoria de 3-1 en casa para el América.
  • El invitado lleva una racha de tres victorias desde 2019.
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro enfrentamientos en casa.

Tigres vs América Pronóstico y Apuesta

Tigres muestra un bajón de forma y probablemente podría aprovechar muy poco la ventaja de campo. El anfitrión está a 16 puntos del equipo visitante en la tabla y ha perdido tres de sus últimos cinco encuentros.

Hay que tener en cuenta que, a pesar de la racha sin victorias, el equipo local ha promediado un gol por partido en la liga hasta ahora. Por lo tanto, es de esperar que ambos equipos vean puerta en los noventa minutos. Por lo tanto, el consejo para el BTTS probablemente será útil para el departamento de goles en el choque.

La doble oportunidad a favor del América será probablemente la mejor apuesta para los apostadores en relación a su actual forma en la liga con la racha de victorias en su calendario. Además, el visitante lleva una racha de tres victorias desde 2019 en sus encuentros contra el anfitrión.

Comparte