Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Inter vs Cagliari

Pronóstico Inter vs Cagliari

Pronóstico Inter vs Cagliari para el partido de la Serie A de Italia del domingo en San Siro. El Inter puede dar un paso más hacia su 19º Scudetto con una cómoda victoria sobre los sardos. Sigue leyendo nuestros Pronósticos de la Serie A y consejos para apostar.

El Inter se impone ante el Cagliari

El campeón electo, el Inter, debería ir a toda velocidad hacia su undécima victoria consecutiva en la Serie A el domingo por la mañana, aunque su rival, el Cagliari, es capaz de marcar en San Siro.

Los 11 años de espera del Inter para conseguir su 19º Scudetto están a punto de terminar, y los nerazzurri parecen seguros de conseguir el título. Los nerazzurri tienen 11 puntos de ventaja sobre su rival, el AC Milan, a falta de nueve partidos para el final del campeonato, y este fin de semana deberían dar un paso más.

Los hombres de Antonio Conte han ganado diez partidos de liga seguidos, y han triunfado en 12 de sus 14 salidas a San Siro esta temporada (D1, L1).

Dado que el Cagliari, tercer clasificado, perdió por 1-3 en la vuelta de diciembre y ha sido derrotado ocho veces a domicilio esta temporada, la victoria del Inter parece inevitable aquí, aunque los sardos suelen ser buenos para el gol a pesar de sus dificultades.

Estadísticas Claves

  • El Inter de Milán ha ganado sus últimos diez partidos de liga, pero ha encajado en tres de sus últimos cinco.
  • Los nerazzurri han ganado 12 de sus 14 partidos de la Serie A en casa esta temporada, pero han encajado en nueve.
  • El Cagliari ha perdido ocho de sus 14 desplazamientos fuera de casa, pero ha conseguido marcar en nueve.
  • Ambos equipos han marcado en los últimos cinco encuentros entre ambos.

Inter vs Cagliari Pronostico y Apuesta

Los visitantes han marcado en 19 de sus 29 partidos de liga y en nueve de sus 14 desplazamientos fuera de casa, por lo que los apostantes pueden mejorar notablemente el precio de un triunfo del Inter si se apuesta por que ambos equipos marquen.

Sin embargo, el líder de la liga es muy superior, y nosotros también apostamos por otro resultado de 3-1 a su favor.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte