Inicio » Liga MX » Pronóstico Cruz Azul vs Guadalajara

Pronóstico Cruz Azul vs Guadalajara

Pronóstico Cruz Azul vs Guadalajara para el partido de la Liga MX este Sábado, 10 de abril de 2021 a las 19.00 horas de México en el Estadio Azteca, Ciudad de México.

Previa Cruz Azul vs Guadalajara

El duro calendario del Guadalajara continuará el sábado por la noche cuando viaje al Estadio Azteca para enfrentarse al actual líder del Clausura, el Cruz Azul, en la jornada número 14.

Las Chivas se han quedado fuera de los 12 primeros puestos de la clasificación tras una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar. Sufrieron una dura derrota por 0-3 ante el segundo clasificado, el América, y empataron 1-1 con el cuarto, el Santos Laguna, en los dos últimos encuentros, ambos en casa.

Será muy difícil que las Chivas pongan fin a una racha de cuatro partidos sin ganar contra el actual equipo más bestia de la división. El Cruz Azul tiene el mejor ataque y la mejor defensa de la competición.

En lo que va de la campaña ha marcado 20 goles y sólo ha recibido 7. Llegarán a este encuentro con una increíble racha de 11 victorias en la liga. Curiosamente, dicha racha se produjo después de que el equipo dirigido por Juan Reynoso sufriera dos derrotas consecutivas en los dos primeros partidos de la temporada.

Cruz Azul vs Guadalajara Cara a cara

El empate ha sido el más común de los resultados en la historia de este enfrentamiento. Ha ocurrido 17 veces en 40 partidos H2H y hasta 11 veces en 19 enfrentamientos directos en el Estadio Azteca.

Sin embargo, el Cruz Azul ha sido el dominador de este enfrentamiento en los últimos dos años. Ha ganado cada uno de los tres últimos encuentros con las Chivas.

Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cuatro enfrentamientos directos.

Cruz Azul vs Guadalajara Pronóstico y Apuesta

El Cruz Azul se presentó el martes por la noche, cuando decepcionó a sus seguidores con un empate sin goles contra el Arcahaie de Haití en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Sin embargo, cabe destacar que Reynoso dio descanso a todas sus principales estrellas (Jonathan Rodríguez, Juan Escobar, Luis Romo, etc.) en ese partido. Se espera que todos ellos vuelvan a la alineación titular aquí. Jonathan Rodríguez, que ha marcado 19 goles en 31 partidos esta temporada (incluido el Apertura), es especialmente digno de atención.

El Cruz Azul ha mantenido su portería a cero en seis de sus últimos siete partidos en todas las competiciones. Por lo tanto, el equipo es el favorito para ganar el partido contra un rival que se encuentra en la parte baja de la tabla.

La victoria local se paga a una cuota de 1,70. Alternativamente, apostaremos por que Jonathan Rodríguez marque en cualquier momento a una cuota de 2,10.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte