Inicio » Liga MX » Pronóstico Atlas vs León

Pronóstico Atlas vs León

Pronóstico Atlas vs León para el partido de la Liga MX de México que se juega este Sábado, 10 de abril de 2021 Inicio a las 17.00 horas de Mexico en el Estadio Jalisco, Guadalajara.

Previa Atlas vs León

El Atlas recibirá al León, ganador del Apertura, en uno de los partidos más emocionantes de la decimocuarta jornada del Clausura de la Liga MX.

Los Zorros están luchando por estar entre los cuatro primeros tras una impresionante racha de cuatro victorias en los últimos cinco partidos de liga. Están a un solo punto del cuarto puesto, y tratarán de mantener su buena racha el sábado por la tarde contra el León.

Los Panzas Verdes también han dado un paso al frente después de haber comenzado el Clausura de forma bastante lenta. Han sumado tres victorias consecutivas en la liga y se han colocado en la octava posición de la clasificación. El equipo dirigido por Ignacio Ambriz ha encontrado goles con bastante facilidad últimamente, ya que ha anotado al menos dos en cada una de las tres victorias consecutivas mencionadas.

Atlas vs León Cara a cara

León ha sido mucho más exitoso en el historial de enfrentamientos directos contra los Zorros.

Los Panzas Verdes ganaron 11, empataron 3 y perdieron 3 de los 17 encuentros con Atlas. León llega a este partido con tres victorias y dos empates en los últimos cinco enfrentamientos contra los Zorros.

Ambos equipos marcaron en cada uno de los tres últimos partidos de la historia, incluyendo la victoria de León por 2-1 cuando los dos equipos se enfrentaron por última vez en septiembre del año pasado.

Atlas – León Pronóstico y Apuesta

León ha estado jugando un fútbol ofensivo últimamente. Así, cada uno de sus últimos siete partidos en todas las competiciones ha deparado goles en ambas porterías, incluido el empate a mitad de semana ante el Toronto canadiense en la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El técnico Ambriz tendrá que hacer algunos cambios en su alineación titular para este choque con los Zorros, sabiendo que el partido de vuelta de la Liga de Campeones está programado para el miércoles.

Atlas podría aprovechar los deberes de León en la Liga de Campeones y mantener su magnífico nivel en casa este fin de semana. Los dirigidos por Diego Cocca suman cuatro victorias consecutivas en casa y sólo han recibido un gol.

Apostamos por la victoria local a una cuota de 2,45. La segunda apuesta es que el Atlas marcará dos o más goles a una cuota de 2,50.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte