Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico Real Madrid vs Barcelona para el Clásico del sábado en la Liga de España en el Estadio Alfredo Di Stefano. Aunque el público no esté presente, el Clásico se presenta muy intenso, ya que los dos equipos están luchando por el título. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa Real Madrid vs Barcelona

El Real Madrid ha ganado los dos últimos encuentros de El Clásico, y los blancos son la opción más valiosa, con una cuota de 2/1, para el último encuentro de este sábado en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

La falta de participación del público ha anulado la ventaja de jugar en casa en muchos partidos de esta temporada, y eso se puede aplicar aquí. El equipo de Zinedine Zidane no tendrá a los ruidosos madridistas en su esquina, mientras que el cambio actual lejos del Bernabéu también da a esta ocasión normalmente enorme una sensación bastante discreta.

Forma del Real Madrid

El Real Madrid está invicto en sus últimos 12 partidos en todas las competiciones y ha ganado sus últimos cinco. Los blancos son terceros en la Liga, a tres puntos del Atlético de Madrid y a dos del Barcelona.

El equipo de Zinedine Zidane se impuso por 3-1 en el campo del Celta de Vigo antes de ganar por 2-0 en casa al Eibar.

El último partido del Real Madrid fue una victoria en casa por 3-1 contra el Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Tuvieron 7-1 tiros a puerta con Vinícius Júnior embolsando un doblete y Marco Asensio en la portería.

Lesiones y noticias del equipo del Real Madrid

El central del Real Madrid Sergio Ramos está lesionado y Raphael Varane es duda por dar positivo en el test de COVID-19.

El lateral derecho Dani Carvajal está lesionado junto al extremo Eden Hazard.

La forma del Barcelona

El Barcelona está invicto en sus últimos nueve partidos en todas las competiciones y ha ganado 13 de sus últimos 14 partidos en la Liga. El club catalán está a un punto del líder de la liga, el Atlético de Madrid.

El equipo de Ronald Koeman se impuso por 4-1 al Huesca antes de ganar por 6-1 a la Real Sociedad. Lionel Messi y Sergino Dest volvieron a marcar dos goles con Griezmann y Ousmane Dembélé.

El último partido del Barcelona fue una victoria por 1-0 en casa contra el Real Valladolid tras tener un 68% de posesión y 25-7 disparos. Lo dejaron para el final con el gol de Ousmane Dembélé en el minuto 90.

Lesiones y noticias del equipo del Barcelona

El central del Barcelona Piqué está cerca de volver y el polivalente Sergi Roberto podría aparecer tras una larga baja por lesión.

El centrocampista ofensivo Philippe Coutinho y el delantero Ansu Fati siguen siendo bajas por lesión.

Estadísticas Importantes del Real Madrid contra el Barcelona

Se espera que el Real Madrid y el Barcelona empaten con tanto en juego. Ambos clubes tienen fuertes ataques y el BTTS es mi mejor apuesta en El Clásico.

  • El equipo de Madrid está invicto en sus últimos 12 partidos (todas las competiciones).
  • El Real Madrid ha ganado sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).
  • Los madridistas han visto el BTTS en 6 de sus últimos 7 partidos (todas las competiciones).
  • El equipo de Barcelona está invicto en sus últimos 9 partidos (todas las competiciones).
  • El conjunto azulgrana está invicto en sus últimos 19 partidos (Liga).
  • Barcelona ha ganado 13 de sus últimos 14 partidos (La Liga).
  • En los últimos 4 partidos (todas las competiciones), el Barcelona ha visto a ambos equipos anotar en 3 de ellos.

Cara a cara Real Madrid vs Barcelona

El Real Madrid tiene una ventaja de 90-86 contra el Barcelona, con 48 empates en 224 partidos.

Real Madrid vs Barcelona Predicción y Apuesta

El Real Madrid y el Barcelona están luchando por el título de Liga y una derrota podría ser desastrosa. Apuesto por un empate y que ambos equipos anoten es la mejor opción.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte