Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico The Strongest vs Santos

Pronóstico The Strongest vs Santos

Pronóstico The Strongest vs Santos para el partido de este martes 18 de mayo en la Copa Libertadores. El Santos sube a la montaña para enfrentarse al The Strongest boliviano.

El choque forma parte de la quinta – penúltima – ronda de la fase de grupos de la versión 2021 de la Copa Libertadores. El partido se disputará en el estadio Hernando Siles, a 3.640 metros de altitud en La Paz.

El saque de honor está previsto para las 19:15 (hora de Brasilia). Los equipos están en el Grupo C, que también incluye al Barcelona, de Ecuador, y al Boca Juniors, de Argentina.

La forma reciente de The Strongest

Después de pasar la primera ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores con la portería a cero, The Strongest decidió dar la vuelta a la situación contra el Barcelona, que terminó la primera parte del torneo con un récord del 100%.

En el primer partido de la segunda vuelta, con la altitud de La Paz a su favor, marcaron un 2-0, manteniendo sus esperanzas de continuar en una competición continental, aunque sea la Copa Sudamericana en la segunda parte.

Abrió el marcador en el minuto 46 de la primera parte por medio de Reinoso. Él mismo marcó el segundo gol a los 20 minutos de la etapa final. Los bolivianos sólo tuvieron dos tiros a puerta en todo el partido en 12 intentos. En la segunda parte, Reinoso marcó su segundo gol del partido a falta de 20 minutos. El Barcelona, que tuvo la posesión del balón durante el 58% del tiempo, creó nueve ocasiones. Sin embargo, sólo consiguieron meter uno de ellos en la portería.

La liga boliviana no estaba programada para el fin de semana. Así, los jugadores de The Strongest pudieron concentrarse en la preparación del encuentro con el Santos. Será su último partido en casa. En la última jornada, se enfrentarán a Boca Juniors en La Bombonera.

La forma actual de Santos

Eliminado del Campeonato Paulista todavía en la primera ronda, el Peixe puede aprovechar su «fracaso extra» para preparar el partido del martes. El seleccionador Fernando Diniz, que no realizó ni un solo entrenamiento antes de su debut, ha tenido una semana de descanso para conocer a su plantilla. Un lujo cuando se trata del calendario del fútbol brasileño.

Debutó en la victoria, por 1-0, sobre Boca Juniors el martes 11 de agosto. Con el gol de Felipe Jonatan en el minuto 41 del primer tiempo, el Santos sumó seis puntos (dos victorias y dos derrotas). Fue suficiente para ocupar el segundo lugar del Grupo C, que tiene al Barcelona como líder con nueve. Boca Juniors, que también tiene seis puntos, terminó en el tercer lugar al perder por diferencia de goles.

El delantero Marinho, que se encuentra en la fase final de recuperación de una lesión muscular, acudió a reanudar los entrenamientos en el campo. Sin embargo, no fue liberado para el partido del martes. La expectativa es que sólo se libere para la última jornada contra el Barcelona en Guayaquill. Alisson, recuperado de sus dolores de rodilla, recibió el visto bueno de los médicos del club.

El equipo probable para el partido es John Paul; Para, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Jean Mota y Gabriel Pirani; Angelo, Kaio Jorge y Lucas Braga. Fernando Diniz, sin embargo, no estará al borde del campo. Fue expulsado en el partido contra Boca Juniors y tendrá que cumplir una suspensión.

The Strongest vs Santos Predicción y Apuesta

Las dificultades para lidiar con la altura hacen que el pronóstico de una victoria The Strongest contra el Santos sea el pronóstico indicado para el choque del martes en la penúltima ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores versión 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte