Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Sao Paulo vs Racing

Pronóstico Sao Paulo vs Racing

Pronóstico Sao Paulo vs Racing para el partido de Copa Libertadores que se disputará este martes 18 de mayo. Con la atención puesta en otras competiciones, Sao Paulo y Racing lucharán por el primer puesto del Grupo E de la Copa Libertadores.

El encuentro, que forma parte de la quinta – penúltima – ronda de la fase de grupos de la edición 2021 del torneo de clubes más importante del continente, se celebrará en el estadio Morumbi de Sao Paulo. El comienzo está previsto para las 21h30 (hora de Brasilia). El grupo también incluye al Rentistas uruguayo y al Sporting Cristal peruano.

El rendimiento reciente de São Paulo

El São Paulo, que no gana ninguna Copa Libertadores desde 2012, decidió la semana pasada dejar de lado la Copa Libertadores y priorizar la recta final del Campeonato Paulista.

El cambio estratégico ya afectó al partido de la cuarta ronda del torneo internacional contra Rentistas. El seleccionador Hernán Crespo optó por preservar el equipo titular y enviar a Montevideo un equipo lleno de reservas. Cosechó el empate por 1-1. Casi no ganó. En la segunda parte, con el marcador ya construido, Víctor falló un penalti.

Esto dejó al Tricolor con ocho puntos (dos victorias y dos empates). El Racing Club es colíder del grupo, aunque tiene una ventaja de 5-3 en la diferencia de goles, que es el primer criterio utilizado para desempatar.

Rentistas, con tres puntos, y Sporting Cristal, con uno, se encuentran en lo más alto de la clasificación, aunque un empate podría darles el pase a ambos el martes, siempre que los uruguayos no ganen a los peruanos en su encuentro del miércoles.

Dicho esto, el Sao Paulo debe seguir centrado en el campeonato del Paulistão. Tras el duelo con Rentistas, el club jugó sus partidos en el estado y logró el objetivo marcado. El viernes 14 de mayo, en Morumbi, vencieron a Ferroviária por 4-2.

Pasaron a las semifinales. El domingo 16 de mayo, de nuevo jugando en su estadio, fue aún mejor. Goleou el Mirassol por 4 a 0. Decidirá el título con el Palmeiras en dos partidos. Así, Crespo debe guardar sus mejores recursos para los enfrentamientos que tendrá con el alviverde.

Forma actual en el Raciing

El domingo 16 de mayo, Racing Club venció a Vélez Sarsfield, otro club subcampeón de la Copa Libertadores, en la primera ronda de la Copa de la Liga Profesional, la versión argentina del campeonato de 2021. Jugando en el estadio de su rival, consiguieron un empate sin goles durante el tiempo reglamentario y se impusieron en la tanda de penaltis.

Lo hicieron sin lograr un solo disparo a puerta en todo el partido en 11 intentos. Vélez tuvo la mejor parte del partido. El Vélez dispuso de 14 ocasiones de gol, tres de ellas a puerta vacía, pero no consiguió marcar. A pesar de tener diez puntos más que el Racing en la primera vuelta, su única ventaja en los cuartos de final fue el factor campo.

Con la victoria en la tanda de penaltis, el Racing avanzó a las semifinales. Se enfrentará a Boca Juniors en la final, prevista para el 23 de mayo. Esto debería influir en la alineación del partido del martes.

El torneo local se ha convertido en una prioridad, entre otras cosas porque el club está en una situación cómoda en la Libertadores. Por ello, es probable que el Racing Club presente un equipo mayoritariamente de reserva para el partido del martes, al igual que el Sao Paulo.

São Paulo vs Racing Pronostico y Apuesta

El São Paulo ha demostrado que tiene una plantilla más completa y que es capaz de suplir a los titulares. Por eso, pronosticamos una victoria tricolor sobre Racing en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, que se disputará el martes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte