Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Fluminense vs Atlético Júnior

Pronóstico Fluminense vs Atlético Júnior

Pronóstico Fluminense vs Atlético Júnior para el partido de la Copa Libertadores, que se dispuatará este martes 18 de mayo. Con la posibilidad de asegurarse un puesto anticipado en los octavos de final de la Copa Libertadores en su edición de 2021, pero envuelto en la disputa por el título del Campeonato Carioca, el Fluminense tiene en la mira al Atlético Júnior colombiano.

El choque forma parte de la quinta – penúltima – ronda de la fase de grupos del torneo continental. Se celebrará en el Maracaná de Río de Janeiro. El saque de honor está previsto para las 21:30 (hora de Brasilia). Los equipos forman parte del Grupo D, en el que también están River Plate, de Argentina, y Santa Fe, otro equipo colombiano.

El rendimiento reciente del Fluminense

El sábado 15 de mayo por la noche, en el Maracaná, el Tricolor empató 1-1 con el Flamengo en el primer partido de la fase final del Cariocao 2021. Salió en desventaja con un gol de penalti ejecutado por Gabriel Barbosa, Gabigol. Hubo que correr mucho para conseguir el empate, en el minuto 32 de la fase final, con Abel Hernández. El segundo partido está previsto para el próximo sábado 22 de mayo.

Hasta entonces, el Fluminense había utilizado su equipo B en los duelos del estado. Esta vez, el entrenador Roger Machado ha utilizado sus mejores recursos en Fla-Flu. Sin embargo, esto no debería afectar a la alineación de la reunión del martes. El entrenador debería volver a alinear a su equipo principal, ya que puede garantizar un puesto en la segunda ronda de la competición.

Con ocho puntos (dos victorias y dos empates), el Tricolor lidera el grupo con dos puntos de ventaja sobre River Plate. Un empate les bastaría para asegurarse el pase a los octavos de final. Un empate les bastaría para sellar su pase a octavos de final y no tendrían que enfrentarse a los argentinos en Buenos Aires en la última jornada.

Las dudas sobre la alineación se deben a cuestiones técnicas, no físicas. El centrocampista Nené y el delantero Gabriel Batista, que tuvieron una actuación mediocre, podrían perder su puesto en favor, respectivamente, de Cazares y Luiz Henrique, que entraron en la segunda parte e hicieron que el equipo mejorara su rendimiento.

La forma actual del Atlético Junior

La crisis social y política de Colombia ha provocado la suspensión del programa de la recta final de la primera fase de la liga colombiana. Esto ha afectado directamente al Atlético Junior, que se encuentra en las semifinales de la primera división A de la élite del país. El Atlético Junior debía enfrentarse este fin de semana a Millonarios en la lucha por un puesto en la final. Sin embargo, el partido ha sido aplazado y no se ha fijado ninguna fecha.

De este modo, el equipo ganó más tiempo en la preparación del enfrentamiento con el Fluminense. Su último partido fue un empate 1-1 contra un River Plate repleto de reservas el miércoles 12 de mayo. El equipo argentino, más preocupado por el duelo que tendría con Boca Juniors, puso en el campo a varios suplentes.

Así, los anfitriones marcaron primero. En el minuto 20 de la primera parte, Borja introdujo el balón en la red. En la fase final, cuando los visitantes pusieron en acción a algunos titulares, alcanzaron el empate en el minuto 47 por medio de Díaz.

El Atlético Junior alcanzó así los tres puntos (tres empates y una derrota). Ocupa el tercer lugar en la clasificación del grupo D y tiene un punto más que el colista Santa Fe, contra el que jugará su último partido de la fase de grupos. Todavía no se conoce la sede exacta, ya que hay incertidumbre sobre los partidos que se disputarán en Colombia.

Fluminense vs Atlético Júnior Pronostico y Apuesta

Con la atención dividida y el equipo más desgastado tras una agotadora gripe, el pronóstico sobre la igualdad ante el Atlético Júnior parece una buena opción para acertar en el encuentro de este martes en la penúltima jornada de la fase de grupos de la edición 2021 de la Copa Libertadores de América.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte