Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Talleres vs Arsenal Sarandí

Pronóstico Talleres vs Arsenal Sarandí

Pronóstico Talleres vs Arsenal Sarandí para el partido de la Liga Profesional Argentina, que se disputará este Lunes, 26 de julio de 2021 en el Estadio Francisco Cabases.

Previa Talleres vs Arsenal Sarandí

Talleres de Córdoba y Arsenal de Sarandí se enfrentarán en el penúltimo partido de la segunda jornada de la Liga Profesional Argentina el lunes por la noche en el estadio Francisco Cabases.

Tanto Talleres de Córdoba como Arsenal de Sarandí buscan ponerse al día tras sus fracasos en la primera jornada.

Los locales dejaron escapar una ventaja de dos goles y sufrieron una derrota por 3-2 ante Newell's Old Boys el domingo. El entrenador uruguayo Alexander Medina se mostró furioso después de que sus hombres permitieran tres goles rápidos en la segunda parte.

En general, la zaga de Talleres tuvo una actuación pésima, ya que el equipo permitió hasta nueve disparos a puerta (demasiados para los estándares de la Liga Profesional argentina).

Si tenemos en cuenta que Talleres también fue eliminado de la fase de grupos de la Copa Sudamericana a principios de este año, el puesto de Medina podría estar en peligro a menos que encuentre la manera de cambiar la suerte de su equipo pronto.

Forma de Arsenal Sarandí

A diferencia del lunes, Arsenal logró superar la fase de grupos de la Copa Sudamericana, pero su periplo en el torneo continental terminó justo al comienzo de la fase eliminatoria.

Los pupilos de Sergio Rondina encajaron un gol en el minuto 85 en el partido de vuelta de la ronda de octavos de final de la Copa Sudamericana disputado a mediados de semana contra el Sporting Cristal peruano.

El partido terminó con un empate a uno, ya que los peruanos avanzaron 3-2 en el global gracias a la victoria local en el partido de ida.

Talleres vs Arsenal Sarandí Cara a cara

  • Talleres de Córdoba confía en su tradición de enfrentamientos directos, ya que sólo ha perdido uno de sus siete enfrentamientos con Arsenal.
  • Los equipos compartieron un empate 1-1 cuando se enfrentaron por última vez en el período anterior de la Primera División argentina (en febrero de 2020).
  • Sólo en uno de los últimos seis partidos frente a frente se marcaron tres o más goles.

Talleres vs Arsenal Sarandí Predicción y Apuesta

Arsenal Sarandí carece de talento ofensivo y eso es precisamente lo que demostró en el primer partido de la temporada 2021 de la LIga Profesional Argentina. Empató 1 a 1 con San Lorenzo en su cancha, sin poder registrar más de dos tiros al arco en esa oportunidad.

A pesar de los problemas defensivos de Talleres, podemos ver a los anfitriones salir a flote en este partido, sobre todo por el cansancio de Arsenal (tanto emocional como físico) después de un resultado desgarrador contra el Sporting Cristal peruano el miércoles.

Menos de 2,5 goles FT es una apuesta que merece la pena respaldar a la cuota de 1,61 si sabemos que sólo uno de los últimos seis partidos cara a cara terminó con tres o más goles marcados.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte