Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Juventude vs Chapecoense

Pronóstico Juventude vs Chapecoense

Pronóstico Juventude vs Chapecoense para el encuentro de la Serie A de Brasil, que se disputará este Lunes, 26 de julio de 2021 en el Estadio Alfredo Jaconi.

Previa Juventude vs Chapecoense

El Chapecoense sigue siendo el único equipo de la Serie A brasileña que no ha ganado ninguno de los 12 primeros partidos. ¿Podrá conseguir la primera victoria de la campaña el lunes contra el Juventude?

El Chapecoense regresó a la máxima categoría a lo grande, después de ganar el campeonato de segunda división en la pasada edición.

Sin embargo, no consigue dar un golpe de timón en la élite del fútbol brasileño, al menos al principio de la campaña.

Es el único equipo de la división que no ha conseguido una victoria en las 12 primeras jornadas. Esta tendencia negativa les mantiene en la cola de la clasificación con sólo cuatro puntos (gracias a cuatro empates, tres de ellos a domicilio).

La defensa es lo peor del equipo. Ningún otro equipo de la Serie A ha recibido más goles que el Chapecoense esta temporada. Ha recibido 23 goles en 12 partidos.

Forma reciente del equipo de Juventude

Los hombres de Jair Ventura encajaron tres goles el pasado fin de semana, cuando cayeron por 2-3 en casa ante el colista Cuiabá, a pesar de tener una ventaja de un gol en dos ocasiones.

El Juventude, que el año pasado también jugó en la segunda categoría (quedó tercero al final de la temporada), tendrá por tanto muchas posibilidades de conseguir la cuarta victoria de la campaña el lunes.

Los locales ganaron cada uno de los tres partidos de liga que disputaron hasta ahora en su propio campo, y la visita del Chapecoense es una oportunidad ideal para que mantengan esa tendencia positiva en la decimotercera jornada.

Juventude vs Chapecoense Cara a cara

  • Este será el sexto enfrentamiento entre ambos conjuntos.
  • El Chapecoense se apoya en el hecho de que sólo ha perdido uno de esos seis enfrentamientos contra el Juventude.
  • El equipo de Chapecoense sumó cuatro puntos en dos partidos H2H contra el Juventude en el curso anterior de la Serie B (una victoria en casa por 1-0 y un empate a domicilio por 1-1).

Juventude vs Chapecoense Pronóstico y Apuesta

El Juventude no es en absoluto el equipo con más talento en el ataque. De hecho, sólo ha visto puerta una vez en los últimos cuatro partidos de liga. No obstante, debería ser capaz de aprovechar los evidentes agujeros defensivos del Chapecoense en su campo.

El Juventude ha mostrado un fútbol mucho mejor en lo que va de temporada y la victoria local tiene que ser nuestro principal pronóstico en las apuestas, a pesar de que no podrá contar con Guilherme Castilho (centrocampista ofensivo, 10 partidos, sin goles hasta ahora), que fue expulsado en la derrota por 1-0 de la última jornada ante el Internacional.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte