29 de julio. Pronóstico Arsenal Sarandí vs Argentinos Juniors - Liga Profesional Argentina

Pronóstico Argentinos Juniors vs Newell’s Old Boys

Pronóstico Argentinos Juniors vs Newell’s Old Boys para el partido que se disputará este lunes la Primire División de Futbol de Argentina.

Previa Argentinos Juniors vs Newell’s Old Boys

El partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Profesional Argentina tendrá como sede el estadio Diego Armando Maradona, donde Argentinos Juniors se enfrentará a Newell’s Old Boys .

El equipo que entrena Gabriel Milito llega tras perder contra River Plate enla Copa Libertadores, mientras que Newell’s Old Boys llega de ganar contra Talleres Córdoba. Un total de 2 puntos separan a Argentinos Juniors de Newell’s Old Boys.

Cualquier equipo puede ganar este partido y eso es lo que lo hace especialmente atractivo. Estamos seguros de que ambos equipos harán todo lo que puedan.

Noticias Argentinos Juniors

Argentinos Juniors espera un mejor resultado tras el 0-2 de la Copa Libertadores en su último partido contra River Plate. Una característica recurrente de los últimos partidos de Argentinos Juniors es el número de resultados con un cero en ellos.

En el sexteto de partidos anteriores a éste, hasta en 5 de ellos una apuesta a “Ambos equipos marcarán” habría sido perdedora. De cara a este encuentro, Argentinos Juniors está invicto en sus 12 partidos de liga anteriores en casa. Una muy buena racha en casa.

Forma de Newell’s Old Boys

Newell’s Old Boys llega a este encuentro después de haber ganado por 3-2 en la Superliga a Talleres en su anterior encuentro.

En ese partido, Newell’s Old Boys logró un 55% de posesión y 17 tiros al arco con 9 de ellos. Para Newell’s Old Boys, los autores de los goles fueron Gabriel Compagnucci (62′), Juan Fernando Garro (76′) y Jonathan Cristaldo (78′). Talleres tuvo 10 intentos de gol con 4 de ellos en la portería. Michael Santos (27′) y Carlos Auzqui (45′) marcaron para Talleres.

Los números cuentan su propia historia, y Newell’s Old Boys ha sido goleado en 5 de sus últimos 6 partidos, viendo como los equipos contrarios le hicieron 9 goles en total. En la defensa, a la Lepra le vendría muy bien apuntalar las cosas. Sin embargo, el tiempo dirá si ese patrón se mantendrá en este próximo partido.

Cara a cara Argentinos Juniors vs Newell’s Old Boys

El balance de los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, desde el 22/03/2014, muestra que Argentinos Juniors ganó 3 y Newell’s Old Boys 1, con 2 empates.

Un total de 7 goles se produjeron entre ellos en este período, con 4 de ellos de Bichitos Colorados y 3 pertenecientes a la Lepra. La media de goles por partido es de 1,17.

El último enfrentamiento liguero entre estos equipos fue en la jornada 14 de la Superliga, el 26/11/2019, que terminó con el resultado de Argentinos Juniors 1-0 Newell’s Old Boys.

Argentinos Juniors vs Newell’s Old Boys Pronóstico y Apuesta

Tenemos la sensación de que Newell’s Old Boys y Argentinos Juniors podrían acabar empatados aquí, con ambos equipos capaces de marcar.

Vamos a ver cómo se desarrolla, pero el empate nos parece probable. Por lo tanto, creemos que va a ser un encuentro ajustado con un resultado de 1-1 al final de este partido.

Comparte