26 de julio. Pronóstico Dijon vs Sochaux - Ligue 2 de Francia

Pronóstico Dijon vs Sochaux

Pronóstico Dijon vs Sochaux, de cara al partido del lunes de la Ligue 2 de Francia. El Dijon busca recuperarse tras el descenso, pero se enfrenta a un primer partido complicado contra el Sochaux. Sigue leyendo nuestros pronósticos.

El Dijon empieza con mal pie en la Ligue 2

El Dijon comienza el lunes su intento de regresar a la primera división francesa con un partido en casa contra el Sochaux en la Ligue 2.

Los Hiboux terminaron últimos en la Ligue 1 la temporada pasada, pero son uno de los favoritos para el título esta temporada, mientras que el Sochaux terminó séptimo en la Ligue 2 y estuvo a 13 puntos de los puestos de play-off.

El Dijon es uno de los favoritos al ascenso esta temporada, pero después de un final de año lamentable, necesita recuperar la confianza, y rápidamente, si quiere presentar un reto serio.

El club de la Cote-d’Or terminó la campaña con una victoria en el campo del Saint Etienne, pero sólo fue su cuarta victoria de la temporada, y perdió 16 de sus últimos 18 partidos.

Forma del Sochaux

La temporada pasada, el Sochaux se mostró bastante fuerte en sus desplazamientos, y casi tuvo un mejor registro fuera que en casa, ya que 26 de sus 51 puntos se consiguieron a domicilio.

Los leoneses sólo perdieron cinco partidos fuera de casa, tres de los cuales se produjeron al final de la temporada, cuando el ascenso ya era inalcanzable.

Estadísticas importantes

  • El Sochaux sólo perdió cinco partidos fuera de casa en la Ligue 2 la temporada pasada.
  • Dijon perdió 16 de sus últimos 18 partidos y descendió el curso pasado.
  • En los últimos nueve partidos en casa, el Dijon no ha marcado ningún gol.

Dijon vs Sochaux Pronóstico y Apuesta

El Sochaux consiguió seis victorias y ocho empates en sus desplazamientos la pasada temporada, y creemos que tiene una buena oportunidad aquí en el mercado de doble oportunidad contra un equipo de Dijon que puede tardar en sacudirse la resaca del descenso y una pretemporada sin victorias (Empates – 1, Derrotas – 4).

El Dijon no marcó en seis de sus últimos nueve partidos en casa la temporada pasada, por lo que el 0-0 parece una opción en el mercado de resultado correcto.

Comparte