Inicio » Futbol Francia » Ligue 2 » Pronóstico Dijon vs Sochaux

Pronóstico Dijon vs Sochaux

Pronóstico Dijon vs Sochaux, de cara al partido del lunes de la Ligue 2 de Francia. El Dijon busca recuperarse tras el descenso, pero se enfrenta a un primer partido complicado contra el Sochaux. Sigue leyendo nuestros pronósticos.

El Dijon empieza con mal pie en la Ligue 2

El Dijon comienza el lunes su intento de regresar a la primera división francesa con un partido en casa contra el Sochaux en la Ligue 2.

Los Hiboux terminaron últimos en la Ligue 1 la temporada pasada, pero son uno de los favoritos para el título esta temporada, mientras que el Sochaux terminó séptimo en la Ligue 2 y estuvo a 13 puntos de los puestos de play-off.

El Dijon es uno de los favoritos al ascenso esta temporada, pero después de un final de año lamentable, necesita recuperar la confianza, y rápidamente, si quiere presentar un reto serio.

El club de la Cote-d'Or terminó la campaña con una victoria en el campo del Saint Etienne, pero sólo fue su cuarta victoria de la temporada, y perdió 16 de sus últimos 18 partidos.

Forma del Sochaux

La temporada pasada, el Sochaux se mostró bastante fuerte en sus desplazamientos, y casi tuvo un mejor registro fuera que en casa, ya que 26 de sus 51 puntos se consiguieron a domicilio.

Los leoneses sólo perdieron cinco partidos fuera de casa, tres de los cuales se produjeron al final de la temporada, cuando el ascenso ya era inalcanzable.

Estadísticas importantes

  • El Sochaux sólo perdió cinco partidos fuera de casa en la Ligue 2 la temporada pasada.
  • Dijon perdió 16 de sus últimos 18 partidos y descendió el curso pasado.
  • En los últimos nueve partidos en casa, el Dijon no ha marcado ningún gol.

Dijon vs Sochaux Pronóstico y Apuesta

El Sochaux consiguió seis victorias y ocho empates en sus desplazamientos la pasada temporada, y creemos que tiene una buena oportunidad aquí en el mercado de doble oportunidad contra un equipo de Dijon que puede tardar en sacudirse la resaca del descenso y una pretemporada sin victorias (Empates – 1, Derrotas – 4).

El Dijon no marcó en seis de sus últimos nueve partidos en casa la temporada pasada, por lo que el 0-0 parece una opción en el mercado de resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte