Inicio » Internacionales » Copa Oro 2021 » Pronóstico Estados Unidos vs Jamaica

Pronóstico Estados Unidos vs Jamaica

Pronóstico Estados Unidos vs Jamaica para el partido de cuartos de final de la Copa Oro que se disputará este domingo 25 de julio en el AT&T Stadium (Arlington, Texas).

Jamaica es un enemigo común para Estados Unidos

De las cuatro veces que Jamaica y la USMNT se han enfrentado en las últimas cinco rondas eliminatorias de la Copa Oro, Estados Unidos ha conseguido tres victorias.

No es el mejor registro para Jamaica y habrá que remontarse a 2015 para encontrar la última vez que derrotó a la USMNT.

Por supuesto, las escuadras son muy diferentes ahora.

Y hablando de esas escuadras, hay que señalar que Jamaica descansó a su portero estrella Andre Blake y al atacante principal Leon Bailey contra Costa Rica.

Blake y Bailey estarán motivados para empujar a Jamaica hacia ese ansiado puesto en la semifinal, y sin embargo, también lo estará un jugador clave para Estados Unidos que podría marcar la diferencia.

El delantero Daryl Dike podría tener otra actuación influyente en la USMNT

El delantero estadounidense Daryl Dike es objeto de una exageración casi moderada.

Conscientes de lo que es capaz de hacer este joven de 21 años, pero reconociendo también que sólo tiene 21, los aficionados de la USMNT han sido pacientes con este delantero tan inteligente como físico.

Los jugadores jóvenes tienden a tener momentos de inconsistencia, pero a pesar de eso, Dike fue capaz de brillar con dos goles en la demolición por 6-0 de Estados Unidos sobre Martinica en la fase de grupos.

Dike tiene mucho que aprender como delantero en ciernes, pero es sin duda un talento especial.

Si se le da un poco de tiempo contra Jamaica, es posible que veamos algo de la misma magia que lo ha convertido en una perspectiva tan fascinante en el fútbol estadounidense.

Los puntos débiles se pusieron de manifiesto en el último resultado de Jamaica

Con el reconocimiento de que Bailey y Blake estaban en el banquillo, Jamaica fue bastante decepcionante en su derrota ante Costa Rica en la fase de grupos.

En lo que debería haber sido una reprimenda para quienes los han ignorado como aspirantes al título, Jamaica dejó escapar oportunidades.

Lo que, por desgracia, define en cierto modo sus esfuerzos en la Copa Oro.

Nunca ha ganado el torneo, pero siempre ha sido un equipo pequeño y fuerte que, de alguna manera, permite un empate tardío o una victoria de su rival.

Y por mucho que sea romántico creer que este año tomarán las riendas de su propio destino, la USMNT será un obstáculo de más.

Estados Unidos vs Jamaica Pronósticos y Apuesta.

Hay una familiaridad entre la selección masculina de Estados Unidos y Jamaica en la Copa Oro.

Enfrentándose a menudo en la ronda eliminatoria, hay algo de historia para las dos naciones que se han acostumbrado a la idea de enfrentarse.

Aunque la USMNT no cuenta con sus mejores jugadores, mantiene una ventaja con el apoyo del público de Texas.

Y aunque Jamaica cuenta con algunas opciones en su plantel que deberían recibir más crédito, aún es dudoso que pueda hacer el trabajo en la ronda de cuartos de final. Apoyaremos a la selección locl para ganar.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte