Inicio » Internacionales » Copa Oro 2021 » Pronóstico Costa Rica vs Canadá

Pronóstico Costa Rica vs Canadá

Pronóstico Costa Rica vs Canadá, para el partido de los cuartos de final de la Copa Oro que se jugará este domingo 25 de julio en el Estadio AT&T. Costa Rica ganó sus tres partidos de la fase de grupos y la única derrota de Canadá fue a manos del anfitrión, Estados Unidos. Sigue leyendo nuestros pronósticos.

Previa Costa Rica vs Canadá

Costa Rica parece estar en declive mientras Canadá recibe a su generación más talentosa hasta la fecha. ¿Qué equipo tendrá la ventaja cuando se enfrenten en los cuartos de final de la Copa Oro? Consulta nuestros consejos y predicciones.

La Copa Oro de la CONCACAF 2021 entra en su fase eliminatoria, con un par de intrigantes cuartos de final el domingo. En el primer turno se enfrentarán dos equipos que parecen ir en direcciones opuestas, ya que el equipo de Canadá, en pleno ascenso, se enfrentará a una selección de Costa Rica que está envejeciendo.

Canadá no pudo mantener su liderazgo en el Grupo B en la última jornada, y terminó en segundo lugar para enfrentarse a Costa Rica, ganadora del Grupo C. ¿Qué equipo continuará en la Copa Oro hasta las semifinales?

Noticias de la Selección de Costa Rica

La selección de Costa Rica nunca ha ganado la Copa Oro, pero ahora sueña con su primer título, o al menos con llegar a la final por primera vez desde 2002.

Comenzaron su campaña con una victoria por 3-1 contra Guadalupe, que contaba con 10 hombres, pero tuvieron que esforzarse más ante Surinam, que se adelantó al principio de la segunda parte, pero Costa Rica devolvió el golpe para asegurar la victoria por 2-1.

Los ticos marcaron con su único disparo a puerta para conseguir una victoria por 1-0 contra Jamaica, lo que les permitió alcanzar el primer puesto del Grupo C, pero no estamos seguros de que sus actuaciones hayan sido tan impresionantes como sus resultados.

Noticis del Equipo de Canadá

Al principio de la Copa Oro, los goles fluyeron para Canadá, ya que le endosaron cuatro a Martinica y a Haití.

Pero un error defensivo les llevó a encajar un gol a los 20 segundos contra Estados Unidos, y a pesar de que ese fue el único disparo a puerta al que se enfrentaron, el daño ya estaba hecho y Canadá sufrió una derrota por 1-0 a pesar de haber dominado durante largos periodos.

Posiblemente sea más importante la pérdida del delantero Ayo Akinola, que ha quedado descartado para el resto del torneo tras haber sido una opción útil desde el banquillo, mientras que Cyle Larin también sufrió una lesión en la pierna.

Los canadienses, sin embargo, se verán reforzados por el regreso de Stephen Eustaquio, un centrocampista clave, por lo que es importante que empiecen con mejor pie, ya que en dos de sus tres partidos han ido a remolque en los primeros 10 minutos.

Estadísticas Importantes

  • Canadá había ganado ocho partidos seguidos antes de caer por 1-0 ante Estados Unidos en el último partido de la fase de grupos.
  • Por su parte, Costa Rica llegó a la Copa Oro tras una racha de 11 partidos sin ganar.
  • Los canadienses tuvieron 14 disparos a puerta en su derrota ante Estados Unidos.

Costa Rica Vs Canadá Pronostico y Apuesta

Históricamente, los partidos entre estas dos selecciones han sido muy reñidos, y cuatro de los últimos cinco enfrentamientos se han saldado con empates. Esperamos otro partido reñido ahora que la Copa Oro ha entrado en la fase de eliminatorias, pero creemos que Canadá puede ganar este partido.

Costa Rica llevaba 11 partidos sin ganar antes de la Copa Oro, mientras que la derrota de Canadá ante Estados Unidos puso fin a una racha de ocho victorias. Los hombres de John Herdman lograron mantener su portería a cero durante esa racha de victorias, y creemos que el 2-0 tiene posibilidades en el mercado de resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte