Inicio » MLS » Pronóstico New York City vs Orlando

Pronóstico New York City vs Orlando

Pronóstico New York City vs Orlando para el partido de la MLS de Estados Unidos que se disputará este Domingo, 25 de julio de 2021 en el Yankee Stadium.

Previa New York City vs Orlando

Los neoyorquinos están en mejor forma, y especialmente en casa. También tienen un mejor registro de h2h. Mientras tanto, a pesar de que su rendimiento general en esta temporada es bueno, Orlando está actualmente en una racha sin victorias.

Es probable que Nueva York se imponga este domingo.

A partir de ahora, Orlando está luchando por ofrecer buenos partidos en la carretera, y su defensa ha sido un poco escasa. El anfitrión, Nueva York, intentará aprovecharse de ello. Además, están en una racha de victorias en casa en este momento, y están anotando goles a un gran ritmo.

Además, también han sido el mejor equipo en los enfrentamientos h2h a lo largo de los años.

Por lo tanto, esperen una victoria de Nueva York.

New York City vs Orlando: Cara a cara (h2h)

Nueva York ha conseguido cinco de las seis victorias anteriores en el global.
En los últimos ocho enfrentamientos, ambos equipos han marcado goles.
Sólo una vez los locales no han marcado en este estadio en la última década, mientras que sólo dos veces lo han hecho los invitados.
El último encuentro en este estadio se saldó con una victoria por 1-3 para Orlando.

New York City vs Orlando Predicción y Apuesta

El New York había ganado tres de sus cinco partidos anteriores, y se había mantenido invicto en 11 de sus últimos 16 encuentros. Además, había ganado 13 de sus últimos 18 partidos en casa, y había marcado dos o más goles en 11 de sus 17 encuentros anteriores en este campo.

En cambio, su rival lleva una racha de tres partidos sin ganar, y dos de ellos fueron derrotas. Además, han encajado un total de seis goles. Además, sólo han ganado nueve veces a domicilio en los últimos 17 meses.

Teniendo en cuenta estas observaciones, y las estadísticas recientes del h2h, se espera una victoria de Nueva York.

Sin embargo, teniendo en cuenta el estado de forma general de Orlando, y su determinación de poner fin a su pésima racha, es de esperar que encuentren el fondo de la red al menos una vez.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte