Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Flamengo vs Sao Paulo

Pronóstico Flamengo vs Sao Paulo

Pronóstico Flamengo vs Sao Paulo para el partido de la Serie A Brasileña que se jugará este Domingo, 25 de julio de 2021 en la Arena Corinthians (Sao Paulo).

Previa Flamengo vs Sao Paulo

El vigente campeón de la Serie A ha caído al sexto puesto de la tabla este curso, tras diez jornadas disputadas. El Buitre se enfrentará este domingo al Sao Paulo por los tres puntos en el Arena Corinthians de la liga.

El anfitrión ha ganado tres de los últimos cinco encuentros de la campaña. Llega al partido con una doble victoria, después de haber ganado por 0-5 a domicilio contra un rival de la talla de Bahía en la última jornada. El Buitre no ha cosechado ningún empate en lo que va de temporada.

Por el contrario, el São Paulo vendrá de una posición inferior en la tabla, tal y como está. El Soberano tenía una doble victoria en su forma anterior, pero la rompió con una derrota en el último partido. Los paulistas visitarán después de esa derrota por 0-1 en casa contra el Fortaleza en la campaña.

Flamengo vs Sao Paulo Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha estado invicto en sus últimos nueve encuentros.
  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 2-1 para el Soberano.

Flamengo vs Sao Paulo Pronóstico y Apuesta

El Flamengo tiene una ventaja de siete puntos en la tabla de clasificación, lo que le da ventaja en el partido. El anfitrión goza de la ventaja del terreno en el medio y sólo tiene dos derrotas en sus últimos diez partidos en casa en su calendario general.

Por el contrario, el São Paulo ha roto su racha de ocho partidos sin ganar en sus desplazamientos hasta ahora. El equipo visitante sólo ha conseguido una victoria en sus encuentros fuera de casa este curso hasta ahora. Por lo tanto, la victoria local en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los apostadores.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte