Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Santos FC vs Atlético GO

Pronóstico Santos FC vs Atlético GO

Pronóstico Santos FC vs Atlético GO para el partido de la Serie A de Brasil que se jugará este Domingo, 25 de julio de 2021 en el Estadio Vila Belmiro (Santos).

Previa Santos FC vs Atlético GO

El Santos FC no atraviesa por un buen momento en la Serie A brasileña esta temporada, con un estado de forma desigual. El domingo, el Pez se enfrentará al Atlético GO en busca de una oportunidad de redención en la liga.

El visitante también se encuentra en una situación de declive en su forma, lo que hace que el terreno esté nivelado para su choque.

El anfitrión sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos de la campaña. El Pez llegará al encuentro tras dos partidos sin ganar, después de empatar a domicilio con el Bragantino la última vez en su calendario.

Por su parte, el visitante no ha ganado en sus últimos cuatro enfrentamientos, con dos empates. Los Dragones están a un punto del anfitrión en la tabla. Los Dragones visitan el estadio después de haber perdido por 2-1 contra el Cuiabá en el anterior encuentro de liga.

Santos FC vs Atlético GO Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en uno de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro en 2021 se saldó con un empate a uno.

Santos FC vs Atlético GO Predicción y Apuesta

El Santos FC disfruta de la ventaja del terreno en el medio y no ha perdido ninguno de sus últimos diez partidos en casa en el calendario. Por el contrario, el Atlético GO sólo tiene una victoria en sus últimas cinco salidas.

El anfitrión llega al partido tras un empate en su calendario de liga. Por su parte, el equipo visitante ha perdido sus dos últimos partidos de forma consecutiva. Por lo tanto, la victoria local en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte