Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Atlético Paranaense vs Internacional

Pronóstico Atlético Paranaense vs Internacional

Pronóstico Atlético Paranaense vs Internacional para el encuentro de la Serie A de Brasil que se disputa este Domingo, 25 de julio de 2021 en la Arena da Baixada (Curitiba).

Previa Atlético Paranaense vs Internacional

El Athletico Paranaense ha sufrido un golpe en su forma de liga en los últimos tiempos. Parece que sus problemas continuarán esta semana cuando reciba al Internacional el domingo en el Arena da Baixada. Dado que las dos últimas derrotas del anfitrión se produjeron fuera de casa, habrá esperanza para él en el encuentro del fin de semana.

El anfitrión no ha ganado ninguno de sus tres últimos partidos de la campaña, con un empate. Ha sumado 20 puntos en sus 11 apariciones en lo que va de temporada. Su anterior encuentro fue fuera de casa y perdió ante el Ceará con un resultado de 1-0.

Por su parte, el Internacional llegará al partido tras romper su racha de victorias en la campaña durante su último intento. La victoria por 1-0 en casa contra el Juventude mejorará su moral, ya que está invicto en los dos últimos partidos.

Atlético Paranaense vs Internacional Cara a cara (h2h)

  • Sólo dos de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro se saldó con un empate sin goles.

Athletico Paranaense vs Internacional Predicción y Apuesta

Después de la enorme victoria por 4-1 en casa contra el América de Kali en la Copa Sudamericana, la moral en el banquillo del Athletico Paranaense aumentará para ir a por todas en el próximo encuentro.

El anfitrión goza de la ventaja del terreno en el medio y ha estado invicto en sus últimos diez partidos en su calendario general.

Sin embargo, el visitante también lleva una racha invicta en sus salidas durante los últimos seis intentos en el calendario. Por lo tanto, el anfitrión tiene una ligera ventaja sobre el visitante en el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte