Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico River Plate vs vs Unión Santa Fe

Pronóstico River Plate vs vs Unión Santa Fe

Pronóstico River Plate vs vs Unión Santa Fe para el partido de la Liga Profesional de Argentina, que se disputará este domingo 25 de julio de 2021 en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti.

Previa River Plate vs Unión

River Plate cumplió con el trabajo del miércoles en la Copa Libertadores. Ahora está listo para conseguir un triunfo en la Liga Profesional por primera vez esta temporada el domingo, cuando Unión Santa Fe visite el Estadio Monumental.

River Plate tenía una gran presión el miércoles por la noche contra Argentinos Juniors en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Necesitaba desesperadamente el triunfo tras el decepcionante empate a uno de la ida en su campo, al que siguió la derrota por 1-2 en casa ante Colón en el inicio de la nueva temporada de la Primera División argentina.

Sin embargo, los pupilos de Marcelo Gallardo ofrecieron una gran actuación, dominando el campo desde el primer minuto hasta el final.

En un partido totalmente desigual, el equipo se impuso y se clasificó para los cuartos de final de la máxima competición continental, en los que se enfrentará al Atlético Mineiro.

Los cuartos de final están programados para mediados de agosto, lo que deja a River mucho tiempo para poner en marcha la campaña nacional tras el tropiezo inicial.

El domingo por la noche, en el Estadio Monumental, recibirá a Unión Santa Fe en la segunda jornada.

Los visitantes llegarán al partido animados por el buen resultado obtenido en el empate a uno con el actual campeón, Boca Juniors, en la primera jornada. ¿Podrá evitar una derrota ante otro peso pesado de Buenos Aires?

River Plate vs Unión Santa Fe Cara a cara

  • River Plate fue el dominador de la historia de este enfrentamiento.
  • Ganó 8, empató 6 y perdió sólo 2 de los 16 enfrentamientos contra Unión Santa Fe.
  • Ha pasado más de un año desde que estos dos equipos se enfrentaron por última vez, y en aquel entonces River Plate consiguió una victoria por 1-2 a domicilio (en Primera División).

River Plate vs Unión Santa Fe Pronóstico y Apuesta

Unión Santa Fe se mostró muy fuerte contra Boca Juniors el pasado fin de semana, pero no creemos que pueda hacer daño a River Plate aquí. Después de todo, Unión Santa Fe tiende a tener problemas en los partidos fuera de casa contra rivales más fuertes (cayó 4-1 en Vélez Sarsfield y 3-0 en Talleres de Córdoba en abril de este año).

Braian Romero y Matías Suárez, que descansaron en la derrota del fin de semana pasado ante Colón) forman una dupla ofensiva letal. Los vemos marcando la diferencia a favor de River Plate aquí.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte