30 de agosto. Pronóstico Fortaleza vs Cuiaba - Serie A de Brasil

Pronóstico Fortaleza vs Red Bull Bragantino

Pronóstico Fortaleza vs Red Bull Bragantino para el partido de la Serie A de Brasil que se disputará este Domingo, 25 de julio de 2021 en el Estadio Castelao (Fortaleza).

Previa Fortaleza vs Red Bull Bragantino

Castelao será testigo este domingo del choque entre Fortaleza y Red Bull Bragantino en la Serie A de Brasil por los tres puntos. Dado que están igualados en puntos, el ganador de este encuentro adelantará un puesto al otro equipo en la tabla de clasificación.

El anfitrión suma cuatro victorias en sus últimos cinco partidos de la campaña. El Buitre llega al partido con una racha de tres victorias consecutivas, después de haber ganado por 0-1 a domicilio contra un equipo como el São Paulo en la última jornada.

El Bragantino se mantiene invicto en sus últimos cinco enfrentamientos en la liga, con cuatro empates. Sus tres empates consecutivos en la forma muestran una defensa inestable en el medio. Visitarán tras empatar 2-2 en casa con el Santos FC en el anterior encuentro.

Fortaleza vs Red Bull Bragantino Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Ninguno de sus últimos siete partidos ha terminado en empate.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 2-1 para el Bragantino.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.

Fortaleza vs Red Bull Bragantino Pronóstico y Apuesta

El Fortaleza no ha perdido ninguno de sus últimos 16 partidos en las principales competiciones como anfitrión. Disfruta de la ventaja del terreno en el centro y lleva una racha de tres victorias en casa.

Por su parte, el Bragantino sólo ha perdido uno de sus diez encuentros anteriores en el calendario general. El equipo visitante tiene muchas posibilidades de marcar goles, aunque la ventaja en el marcador es una posibilidad poco frecuente.

Por lo tanto, el anfitrión tendrá ventaja en el encuentro, mientras que es probable que ambos equipos marquen en el tiempo completo.

Comparte