25 de julio. Pronóstico Rosario Central vs Vélez Sarsfield - Liga Profesional Argentina

Pronóstico Rosario Central vs Vélez Sarsfield

Pronóstico Rosario Central vs Vélez Sarsfield para el partido de la Liga Profesional Argentina, que se disputará este domingo 25 de julio de 2021 en el Estadio Dr. Lisandro de la Torre.

Previa Rosario Central vs Vélez Sarsfield

Rosario Central y Vélez Sarsfield regresan a la actividad doméstica después de sus respectivos compromisos en la competición continental a mediados de semana, al enfrentarse en la segunda jornada de la Liga Profesional argentina.

Tanto Rosario Central como Vélez Sarsfield quieren conseguir su primera victoria en la nueva temporada de la Primera División argentina.

Rosario decepcionó a sus seguidores con una derrota por 2-1 ante Godoy Cruz el pasado fin de semana.

El equipo dirigido por Cristian González se vio completamente superado en esta ocasión, permitiendo a Godoy Cruz (que terminó la anterior campaña de Primera División en el último puesto de la clasificación) hasta 21 disparos (9 a puerta).

De este modo, Rosario encajó dos goles en dos partidos consecutivos, tras el empate 2-2 con el Deportivo Táchira venezolano en la ida de la Copa Sudamericana R16.

Los agujeros defensivos de Rosario serán la música para los oídos de los delanteros de Vélez, a los que últimamente les cuesta marcar.

Forma del Equipo de Vélez Sarsfield

En la primera jornada de la temporada, los visitantes no lograron romper el cerrojo en el empate sin goles ante Racing Club.

Para ser justos, no merecieron una victoria en esa ocasión, ya que el fin de semana pasado no realizaron más que dos disparos a puerta.

El miércoles, Vélez Sarsfield perdió por 3-1 en su visita al Barcelona y quedó eliminado de la Copa Libertadores justo al comienzo de la fase eliminatoria.

Rosario Central vs. Vélez Sarsfield Cara a cara

  • El equipo de Vélez lidera el enfrentamiento directo con 6 victorias en el 38º encuentro con Rosario Central.
  • Vélez Sarsfield ha tenido mucho más éxito en los últimos enfrentamientos directos. Llegarán a este encuentro con tres victorias consecutivas sobre Rosario Central.
  • Vélez marcó al menos dos goles en tres de los últimos cuatro enfrentamientos contra Rosario Central.

Rosario Central vs Vélez Sarsfield Pronóstico y Apuesta

Puede que Vélez haya estado luchando por los goles en el comienzo de la nueva temporada, pero el partido contra la defensa agujereada de Rosario Central llega justo en el momento adecuado para ellos.

Además, el día adicional de descanso que han tenido (Rosario jugó su partido de vuelta de la Copa Sudamericana contra el Deportivo Táchira el jueves por la noche) podría jugar un papel importante aquí.

El valor está en los visitantes, que tienen una cuota de 2,60 para llevarse el botín el domingo. Los más valientes pueden incluso apostar por que Vélez Sarsfield marque dos o más goles a una cuota de 2,75.

Comparte